miércoles, 7 de octubre de 2009

Va por ti Tita Lola

Y por Beatriz y por Yolanda y por todos lo que sé que os asomáis a las páginas de este blog para ver si hay alguna entrada nueva.

Cuando comencé a escribir me prometí que siempre lo haría con una actitud positiva, que nunca vería el vaso medio vacío y hasta ahora así lo he hecho; es por eso que en estas últimas tres semanas no he escrito nada, mi estado de ánimo ha estado un poquito bajo y no podía dar una visión optimista de la realidad.

Aún así quiero aprovechar estos momentos de parón para dar las gracias de nuevo, quiero dar las gracias a Juan por estar siempre ahí, animándome cuando yo decaigo, gracias a Dios hacemos un buen tándem y cuando uno esta flojo el otro le sirve de apoyo.

Quiero dar las gracias a nuestras familias, ya que calladamente nos están acompañando en esta interminable espera, sé que lo están pasando mal y que están deseando poder gritar, saltar y reír cuando conozcan que estamos asignados.

Gracias a las familias que compartís con nosotros la experiencia de la adopción: las que ya habéis hecho realidad vuestro sueño y a las que aún estáis en camino. Gracias por haberme dejado compartir con vosotros los buenos y los malos momentos, por haberme aconsejado, enseñado y aguantado, no sé que hubiera hecho sin vosotros. Mi especial cariño a los que esperáis, prometo estar ahí para lo que necesitéis, ojala yo pueda dar un 10% de la ayuda que he recibido.

Gracias a todas las personas amigas que están pendientes día a día de la llegada de nuestro tesoro, que me preguntáis algunas veces hasta con timidez cuanto nos queda, gracias de verdad por hacerme sentir querida.

Y por supuesto y sobre todo GRACIAS A TI, CARIÑO MÍO, porque sé que estás tirando del hilo rojo con tus preciosas manitas.

Ahora solo queda esperar un poco más.

8 comentarios:

Rocío dijo...

Gracías a tí por dejarnos acompañaros en este camino tan especial para vosotros, Gracías a ti por estar siempre ahi cuando una lo ha necesitado y gracías por ser como eres guapetona!!! Ahhhhh mil gracias por enseñarme a hacer un blog que si no llega a ser por ti no se yo que hubiera pasado con mi pequeño hu.

En nada estaremos viendo la foto de tu peque y por ello también te doy las gracias in advance jeje

Besos y achuchones de la tia Ro

Princesa del alto dijo...

Hola queridos Marcianos, la verdad es que con las ganas que teniamos todos de acabar con este mes y en el apretón final este pequeño bache, pero ahora ya está probablemente el Lunes ya sepais que vuestro día esta dentro y en otros pocos días vuestra cara tendrá un semblante que llevareis encima durante muchos meses, además contagiareis a vuestros amigos y familiares. Os lo decimos por propia experiencia, una experiencia que aún estamos viviendo. Saludos, mucha paciencia y sobre todo mucha suerte.

tita lola dijo...

HELENA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TU BLOG,SE CUANTO SIGNIFICA ESTE PARA VOSOTROS .PARA QUE VEAMOS LO QUE ES LA VIDA ,EL HILO ROJO A PARTE DE UNIR A LOS PADRES CON SUS HIJOS A HECHO QUE PERSONAS QUE NO SABIAMOS NADA LOS UNOS DE LOS OTROS , COMPARTAMOS UNA MARAVILLOSA AVENTURA ,Y LAS QUE NOS QUEDA POR COMPARTIR.AGUANTA UN POQUITO MAS CORAZON PRONTO ESTAREIS JUNTITOS LO TRES.UN BESOTE ENORME DE LA TITA LOLA .

Shari y Pedro dijo...

Ay Helena!!

Gracias a tí, porque tu blog fue de los primeros que también encontré por estos mundos...y porque llevamos mucho trecho caminando juntas...

Ahora llega el final de vuestro hilo, y con el comienza una historia preciosa, la más bonita del mundo, la de vuestra familia...y aquí seguiremos, a vuestro lado, al otro lado de la pantallita, simepre que queráis.

Un enorme besazo, este puente huele a bebé para vosotros...que llegue pronto el martes...

Carmen dijo...

Mil gracias a ti pero..............ya no queda NADA de verdad que debe de parecer mentira pero es que ya esta ahi, a un par de dias o poco mas.
Mil besos de chocolate

Mary Carmen y Fernando dijo...

Juan y Helena, mis Marteños queridos, ya queda la última contracción, esa siempre es la más dura, la que más duele pero la que más consuela al empujar, así que venga a empujar con todas vuestras fuerzas.
Espero, cuando vaya a Torredonjimeno, donde vive toda mi familia politica, poder conocer a vuestro retoño.
UN beso muy fuerte.
Mary-Carmen.

tita lola dijo...

HOLA HELENA,EL DEJARTE ESTE NUEVO COMENTARIO ERA SIMPLEMENTE PORQUE ME HE ACORDADO DE TI CON LOS NUEVOS COMENTERIOS SOBRE LAS ASIGNCIONES ,SOLO ESPERO QUE NO ESTES MAL Y ESPEREMOS A QUE ALLA NOTICIAS ESTA SEMANA UN BESOTE FUERTE Y RECUERDA QUE NUESTROS PEQUES TIRAN CON MAS FUERZAS QUE NOSOTROS

Rocío dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estamos asignados no??????????? ayayayay deja ya las copas y cuentame como te encuentras. Un beso y achuchon a la espera de noticias para los dos