lunes, 12 de octubre de 2009

Parece ser que una bandada de pájaros surca el cielo

Hoy es fiesta en España, estamos en octubre y sigue haciendo calorcito, todo parece que se ha aliado con nosotros, esta mañana bien temprano Elvira me ha mandado un correo anunciándome que parece ser que ya vuelan bandadas de pájaros con las asignaciones, entre las que están las del día 27 de marzo, nuestra fecha de registro.

Amor mío aunque tú no lo sepas nuestra espera está llegando a su fin, nuestros futuros están a punto de unirse para siempre.

Seguro que nos esperan días de emociones muy fuertes, pero puedo asegurarte que la llamada que he recibido hoy me ha sonado a música celestial, ¡gracias jefa!.

Después de las primeras noticias papá y yo nos hemos ido a dar un paseo para asimilarlo, para disfrutarlo y para empezar a creer que era verdad; como no podía ser de otro modo tú estabas presente, a nuestro lado. Por cierto que me he puesto la camiseta de febrerines y marzianos en tu honor.

Estamos muy contentos, deseosos que en unos poquitos días todo sea oficial y nos llamen desde la Junta para poder ir a ver, por fin, tu carita.

Un mar de sensaciones recorre mi corazón y mi estómago en estos momentos, tanto tiempo esperando que cuando parece que está a punto de llegar no llegas a creértelo.

Cariño mío a ver si ya es todo oficial y podemos gritar a los cuatro vientos QUE SOMOS TUS PADRES.

A partir de mañana comenzará de nuevo la actividad frenética que dejé aparcada cuando se retrasaron las asignaciones a finales del mes pasado, tenemos que ponernos guapos, porque tenemos que hacernos las fotos para los papeles que tenemos que hacer antes de poder ir a buscarte.

Quiero felicitar el resto de los papás y mamás asignados y un abrazo cariñoso al resto de los compañeros de marzo que aún tienen que esperar un poco más, solo un poquito más.

¡AMOR MÍO, AHORA SI, QUE POQUITO NOS QUEDA PARA ESTAR A TU LADO!

17 comentarios:

Rocío dijo...

Si no lo gritas tu lo gritaré yo porque sois padres hace muchoooooooo tiempo. Bueno padres no , maravillosos padres sí que quereis a vuestr@ hij@ sin limites, sin conocer su nombre, su cara.. Solo ese tipo de amor lo puede dar unos padres. ç
Ya te lo he dicho pero repito: FElicidades papas

Elén dijo...

Madre mía, YA ESTÁ AHÍ...
Recuerdo cuando aparcaste el blog porque andabais muy desanimados, pero por fin ha llegado.
Ya tocáis con la palma de la mano a vuestr@ peque. Dentro de unos días su carita será lo más importante del mundo. Estudiaréis sus rasgos, esos ojillos, ese pelito, los mofletes. Miraréis la ropita que lleva, el fondo de la foto, leeréis y releeréis el informe médico, buscaréis la ciudad donde os espera en ese gran mapa chino, que todos los papichinos casi conocemos de memoria. Comenzarán las prisas, las maletas, la ropita, el paquete con la cámara al orfanato, el envío indiscriminado de su foto a parientes, amigos, y paro de contar que me embalo.
Que recuerdos tan especiales, que envidia más sana que os tengo.
Espero que nos enseñéis esa foto y que sigáis contandonos como va todo antes y después de tener a vuestr@ hij@ con vosotros.

un abrazo y seguimos esperando actualizaciones del blog, por fin con más datos.
un besito

Ana y Manuel dijo...

que si chicos que parece confirmado que los del 27 estais asignados, en unos dias vivireis los mejores momentos de vuestra vida, os lo decimos con conocimiento de causa, esperamos tener noticias vuestras muy pronto, enhorabuena. or

tita lola dijo...

HOLA HELENA MIL BESOTE Y TE DESEO LO MEJOR ,MENOS MAL QUE AS PODIDO ESCRIBIRLE A TU PEQUE ,PORQUE YO HASTA QUE NO ORDENE MIS EMOCIONES NO PODRE ESCIBIRLE A MI PEQUEÑA DEL ALMA.SEGURO QUE NOS CONOCEREMOS Y SI AHI SUERTE LO MISMO COMPARTES VIAJE CON ROCÍO Y NICO.HASTA VA A RESULTAR QUE CONOCERAS A MI PEQUE ANTES QUE YO.
UN ABRAZO FUERTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Hola guapa no sabes cuanto me alegro de estas asignaciones, me alegro de todo corazón por vosotros. Por fin esta larga espera llegará a su fin y por fin los dos extremos del hilo rojo se uniran para siempre. Vuestro tesoro será muy afortunado ya que tendrá unos padres maravillosos. MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
Beitos desde Córdoba
María José, Jose, Mª Ángeles y Ana Jiang

Jose y Carmen dijo...

Juan y Helena, se me saltan las lágrimas de pensar en lo estais viviendo estos momentos y en las emociones que os van a ir llegando. Por mucho que os digamos no os las podeis imaginar. Lafuerza detodos esos sentimientos y todas esas emociones os sorprenderán. Que ganas de ver su carita puesta en el blog!!!!
Un beso muy grande de otra marciana 06, mamá desde abril de su pequeña Gran Carmen.
Carmen&Carmen

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ahora sí que sí, que estais asignados por finnnnnnn, no me puedo ni imaginar lo que estais sintiendo en este momento.....uffffffffffffff
Queremos noticias en el momento que sepais y veais su linda carita.
ENHORABUENA.

Belén y Arturo dijo...

Enhorabuena pareja, ya ha llegado el momento y será único disfrutarlo a tope, en un momento se olvidarán todos los bajones que habeis sufrido en este largo camino.
Todos los momentos se pasan rapidamente, nosotros ya hace un año que tenemos la foto de Lucia y la miro y la remiro como el primer dia y ya han pasado 365.

Un besazo,

Belén, Arturo y Lucia

Manu y Xelo dijo...

Madre míaaa!!! Helenaaaaaaa!! que ganas tenía de decirte

¡¡¡¡¡ENHORABUENA PAPAAAASSSS!!!!!!!

A la china yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mil millones de felicidades a los dos. Ahora, que el tiempo pase muy deprisa y podáis coger ese maravilloso avión que nos lleva al país donde se realizan nuestros sueños, lo antes posible!!!!

Un besazo y que disfrutéis lo máximo de cada pasito.

xelo

Pere i Carme dijo...

Solo me queda añadir.....
...MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Un gran abrazo

Pere i Carme

Anónimo dijo...

Enhorabuena PAPA Y MAMA!!!!
Felicidades de todo corazón.
Carol

Carlos y Cuca dijo...

Felicidades familia!!!

Dios ya sois papa!!!!
Esperamos noticias!!!

Estamos superemocionados

Un abrazo carlos y cuca

Anónimo dijo...

HELENA SE QUE NO LO PODRAS CREER PERO NO SABES CUANTO LLEVO ESPERANDO QUE ME TOCASES A LA PUERTA Y ME DIERAS ESTA NOTICIA, ME ALEGRO UN MONTON, DISFRUTA DE ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO PORQUE VAIS A SER UNOS GRANDISIMOS PAPAS Y NO DUDES EN TOCAR MI PUERTA PARA TODO TODO LO QUE NECESITES SIN NINGUN TIPO DE EXCEPCION, EN MI CORAZON SIEMPRE OS HE DESEADO LO MEJOR Y SE QUE VA A SER ASI, UN BESAZO ENORME DE TU VECINA Y AMIGA EVA

lucia dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!!!!!! ya era hora jolin ahora si que empiezan los nervios, que disfruteis de cada momento.

Un abrazo desde Menorca
Lucia

María dijo...

Ayyyyyyyyyssss pero qeu biennnn ya se puede decir: Enhorabuena papassssssss!"
Joeeeeeee q ganas de veros ya asignados, ahora entraremso todos los días para ver la carita preciosa de vuestro sueño.

Besazossssss

Doglula

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

Muchas felicidades!!!!! No bajais de la nube ... la sensación es maravillosa. Enhorabuena y esperamos ver la foto de vuestr@ peque en unos días. Besos Carmen mamá de Andrea Yu y Marta Tianyi

Maria dijo...

Ayysss pero que bien niña!!!! que parecia que no llegaba nunca,buff que largo pero mira qe poquito queda para verle la carita, ahora llegan los ultimos nervios pero ya de los buenos!!!!

Muchos besitos de parte de los tres

Maria, Angel y Claudia Xintian