lunes, 19 de octubre de 2009

A la espera de que hoy nos llamen desde la Junta

Os cuento lo que he preparado:
Tres sobres:
Unos le he puesto una etiqueta con la dirección de CCAA, para que en el momento de firmar nosotros y la Junta las aceptaciones de la asignación y tras hacerle una fotocopia en color, llamar a DHL y enviarlas para la China
Otro con la dirección de la gestoría de Adopchina donde le en metido los pasaportes, las peticiónes de visado (que las he escrito a mano y que me ha costado la suyo no hacer tachones) y una foto tamaño carné de cada uno.
Otro con copias en blanco de todo y con la información de los siguientes pasos a far, incluido el teléfono de DHL de Sevilla para hacer todas las gestiones justo en el momento que tengamos en nuestras manos la asignación.
También he rellenado los datos que me pide Adopchina para mandar el BLAS y comenzar a preparar el viaje. Tanto la petición de visado, como este documento los tengo a la espera de conocer cual es la provincia a la que viajaremos y si después vamos a Beijing o a Sanghai.
Hemos pensado llevarnos a Sevilla, el portátil, la impresora y hasta el escaner, por si no encontramos un servicio de fax y correo electrónico el poder ser autosuficientes. (una locura vamos).
Como bien dice mi querida Elvira listas, listas y más listas; hay que confeccinar las listas de que hay que ir haciendo paso a paso (gracias guapa por la que me has mandado), de lo que hay que llevarse, de lo que queremos preguntar a las cuidadoras de nuestro tesoro, listas para poder ir comprobando que lo vamos haciendo todo y que no se nos olvida nada.
Bueno ya no hemos hecho nada más a la espera de la ansiada llamada que imagino que será hoy y que dará el pistoletazo de salida para la carrera que tenemos por delante.
Besitos
Helena

7 comentarios:

. dijo...

Esperamos esa llamada, y la foto de vuestro tesoro... Besos Carmen

Anónimo dijo...

Suerte.
Muchos besos.
Te seguiremos hasta el final de "La gran aventura china".
Te enviamos nuestros pensamientos positivos y toda nuestra energia.
PEPE Y JUANI.
DE CORDOBA.

Ya somos cuatro dijo...

tic tac tic tac .... que suene ya ese telefono, y podais poner hora a la visita a Sevilla, muchos animos y toda nuestra fuerza para que pronto tengais noticias
besos
isa

Elén dijo...

Si os toca Jiangxi, aquí tenéis a una "experta" en Nanchang, para lo que queráis preguntar.
Ya se que Jiangxi es una de las provincias donde vamos más gente, y supongo que hay muchos para ayudaros, pero en lo que queráis preguntar...

besitos y seguimos a la espera

María dijo...

Como dice Issa, tic tac tic tac!! venga relojito marca la hora maravillosa en la que estos papis vean al fin la carita de sus sueños!!!
Esperamos impacientes!!! a momentos por dioss q momentossss!!

doglula

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me estoy imaginando que en este momento os pueden haber llamado y tengais en vuestras manos esa foto de vuestra hija y se me encoge el corazón nada más de pensarlo uffffffff...os deseo todo lo mejor del mundo.
Estoy impaciente por ver esa carita.

Anónimo dijo...

Helena, estamos sin respirar por saber algo de vosotros !!!!

Mariana