lunes, 14 de septiembre de 2009

2+1=3

Cariño mío hoy es día 14 de NUESTRO MES y tengo una sensación extraña que quiero compartir contigo: aunque hace más de tres años que te esperamos no tengo muy claro cual es el recorrido de nuestros expedientes durante el último mes; he oído rumores a lo largo del camino, pero siempre lo veía tan lejano que nunca ponía excesiva atención, pero todo llega y ya somos nosotros los que estamos a punto de ser asignados.


Gracias a Angels, nuestra jefa de Adopchina, que nos mantiene informadas a las familias que hemos emprendido por libre esta aventura, ya sé que nuestros futuros están unidos para siempre, y tengo que decirte que tengo una rara sensación, estoy feliz, ¿cómo no debería de estarlo si se está haciendo realidad mi mayor deseo?, sin embargo todo es extraño, pues a pesar de que ya formamos una familia y hemos dejado de ser dos más uno para convertirnos en tres, solo puedo imaginarte: imaginar como serán tus ojos, el color de tu pelo, la sonrisa de tus labios, intento sentir tu olor pero se me escapa.


He ido al supermercado y una amiga me pregunta ¿ y “lo tuyo” como va?, ¿cómo explicarle que lo mío: va, que ya está, que se ha producido el milagro, pero que aún nos quedan al menos dos semanas para ver tu cara.

Hoy ha sido un día gris, y ese gris inunda mi ánimo quiero gritar que soy feliz, pero como siempre durante este largo proceso, tengo que medir mis sentimientos y esperar, esperar un poco más.

A pesar de todo ello tengo que decirte que por primera vez en mi vida me he sentido: MADRE.

Besos amor


Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

16 comentarios:

Carmen dijo...

enorabuena, que decirte....que debes de sentir algo indescriptible, precioso y muy emotivo, ya lo que queda no es nada, seguro que los días se harán interminables pero ya mismo vereis su foto colgada por todas las paredes de tu casa.
Mil besos de chocolate.

Anónimo dijo...

Ay Helena, que poquito te queda para dejar de medir sentimientos y gritarlo a los cuatro vientos!
Besos,
Lu

Jose y Carmen dijo...

Pues verás lo que te espera por sentir. Ese sentimiento de ser MADRE multiplícalo por .... un número con muchos ceros, y podrás imaginar lo que vas a sentir cuando la abraces. Y cuando sientas que ella te hace por fin su madre creeras tocar el cielo con los dedos.
Ay, Helena, se me saltan las lágrimas de pensar en todo lo que estais viviendo.
Muchos besos
Carmen&Carmen

Anónimo dijo...

Hoy, al ir al trabajo alguien me dijo.... hoy es un dia gris, y yo pense, pero como va a ser gris si el sueño de mis vecinos y amigos esta llegando a su fin, hoy es un dia rosa y muy claro.
Para quien personalmente no os conozca, quiero decirles que ha nacido una gran familia y unos magnificos padres, que esta niñ@ sera la embidia de muchos por tener la suerte de haber encontrado a unos padres perfectos, llenos de ilusiones y de amor para darle.
Helena, tener miedo a veces es bueno, de hecho todos los padres biologicos o adoptivos pero al fin y al cabo "padres" pasamos miedo cuando se acerca la hora de conseguir nuestro mayor deseo, que por suerte o desgracia la vida nos lo puso algo mas dificil que a otros y que hemos tenido que luchar y plantarle muchas veces cara a la vida, caernos y volvernos a levantar varias veces, pero al final lo olvidas todo (lo malo claro), hasta llegar a darle las gracias a la vida por darnos la oportunidad de vivir la experiencia que tanto la tuya como la mia no todo el mundo comprende.
No voy a enrollarme mas, porque ya hablaremos seguro dentro de un ratito, pero queria que supieseis lo mucho que me alegro de corazon y que a partir de hoy yo tambien soy un poquito mas feliz, un besote enorme para los tres.
De tu vecina Eva

Manu y Xelo dijo...

Helenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Vete a la China yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jajajajajaj que ganas tengo, de veros a todos nerviosos perdios subiendo al avión!!

Un beso corazón, os queda ná, los marcianicos estáis finiquitados!!!!

xelo

Rocío dijo...

Pues parece ser que llegó vuestro momento y aunque el miedo os angustie lo cierto es que desaparecerá en el momento en el que veais su carita por primera vez. A partir de ahí será todo diferente porque como bien has sumado 2+1 son 3 o mejor dicho son una familia feliz.

Espero que tu proxima entrada sea para decirnos que estais asignados. Hasta entonces mil besos y achuchones para los dos ( pronto tres)

lucia dijo...

¡¡¡¡Helena guapa!!! que os falta nada, verás que a gusto te quedas cuando puedas decir a los cuatro vientos estamos ASIGNADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un beso muy fuerte desde Menorca
Lucia

IOLANDA dijo...

Helena, que ahora sí que sí!!!! por fin llega vuestro momento, un momento mágico, la llamada....la foto con la carita más bonita del mundo, preprarlo todo para ir en su busca..ufffff, ahora llega lo mejor, disfrutarlo a tope, que ganitas tengo de verle la caritaaaa!!! un besazo wapa!

María dijo...

Ya estáaaaaaaaaaaa, ya estaaaaaaa!!!!! ahora esa foto con esa carita preciosa estará surcando los cielos para legar hasta aqui y en unos días al fin vereis la carita de vuestros sueños.

Os seguimos muy de cerca y ya sabeis que nos teneis q alegrar a los abrilins colgando esa carita preciosa en la página.

besossssssssss
María

tita lola dijo...

HOLA HELENA ,ESPERO QUR ESTE FINDE PASE RAPIDITO Y SEPAMOS PRONTO ALGO.QUE GANITAS TENGO ASI QUE ME IMAGINO TU COMO MAMA.IGUAL SOIS COMPAÑEROS DE VIAJE DE ROCIO Y NICO.UN BESOTE DE COLOR ROJO CON ADORNOS DE MARIQUITAS

SUSANIBRY dijo...

Que esto ya está, ya casi lo teneisssssssssssssssssssssss, que poquito os queda para estar juntitos, yupi!!!!!!!!!!
Esta semana es la vuestra ;-)
Smuacks!

Carlos y Cuca dijo...

Hola Pareja!!!
Dios nos acordamos cada día de vosotros, entramos a diario en hilo rojo, para veros finalmente asignados!!!!...Helena nos alegramos muchísimo..estáis en la puerta.. solo falta recibir la orden yyyyyyyy ya estáis dentro...vuestra hija a un paso!!!!!

Un abrazo
carlos y cuca

SantiBea dijo...

Hola, familia!! Un último tironcito a este hilo rojo. Este silencio vuestro dice mucho más que cualquier post que hubierais escrito. Créeme que sabemos cómo os sentís. Hoy al leer tu último post he llorado de emoción, de anhelo por conocer la foto de tu peque (cuya trayectoria llevamos siguiendo prácticamente desde abril de 2006) y un poco de envidia, porque vosotros sabéis lo que llega y nosotros no. Hace sólo 1 semana nosotros recibimos el gran corte de que tampoco este mes sería nuestra asignación porque "solo había 1 caso". Tal vez el próximo mes. Mientras tanto, continuaremos tejiendo de ilusiones nuestro futuro.
Un beso muy fuerte a los dos y muchos animos de Beatriz y Santiago.

lolithania dijo...

Helena, que ya te tengo fichada también.

Espero que ese tres inmenso que has escrito muy pronto lo tengas en tus brazos.

besos
loli

tita lola dijo...

HELENA YA ES HORA QUE TE ANIMES Y LE ESCRIBAS A TU PEQUE ALGO.SE QUE ESTOS DIAS NO SERAN FACILES PARA VOSOTROS ,PERO YA TE QUEDA POQUITO VENGA UNA ENTRADITA MAS ANTES DE COLGAR TU ASIGNACION.
UNA BESOTE DE UNA TITA ALGO DESATA EN ESTOS DIAS ,PIENSA QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR ASI QUE IMAGINA LO QUE SE OS VIENE ENCIMA DESPUES DE ESTA LARGIIIIIIIIIIISIMA ESPERA.

tita lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.