viernes, 30 de octubre de 2009

Tus rutinas, mis rutinas, nuestras rutinas

Cariño el día que te conocimos por foto, también nos dieron un informe donde entre otra información sobre: tu peso, tus medidas y que ya tienes al menos dos dientes, no informaron de tus rutinas diarias.


Desde ese día tus rutinas se han convertido en las mías, cuando a lo largo del día pienso en ti, cosa que hago prácticamente en todo momento, miro el reloj y con la imaginación giro las manecillas seis horas para saber que estás haciendo en ese momento.


Cuantas veces he ayudado a tu cuidadora con la papilla, que contenta me he puesto ante el brillo de tus ojos cuando te he dado una galleta.

Como me he reído como le llamas la atención a todo el que pasa y la enorme sonrisa que se te dibuja en la boca cuando te hacen caso o la cara de enfado que pones cuando alguien pasa de ti, esto ocurre pocas veces porque no hay quien se resista a esta personita.


A mediodía me he sentado contigo a tomar el sol en el patio y he podido sentir el calor de ese rayo que ha acariciado tu carita, por cierto que hoy no ha podido ser porque el día ha estado nublado.


Por las noches te he cogido la mano hasta que el sueño te ha vencido y al despertar he visto como bostezabas abriendo esos ojos tan grandes que tienes.


Amor mío vivo nuestras rutinas como el hilo que une nuestras vidas en la distancia.

Un beso cariño

7 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Mi querida Helena...que bonito...muy pronto esa mano se la darás cada noche y cada mañana, y lo mirarás y remirarás dormir y no te lo creerás aunque esté ahí, a vuestro lado, dormidito...pero ya es una realidad...

Me encanta la traducción del nombre...viento amable, a mi me sabe a esa brisa de primavera, que agrada a todo el mundo, que se cuela por las rendijas anunciando que el invierno, frio y triste se acabó y que la primavera en todo su esplendor está a punto de llegar...

Es ese viento que te silba al oido, ese viento que mece las flores, ese viento que acuna a las olas..para mi, eso es el viento amable...y ese es vuestro hijo Miguel...un estallido de primavera tras la larga espera...

Un besazo familia, ya mismito lo espachurráis a besitos...

Elén dijo...

Que bonito, te imagino haciendo cálculos para las horas, pensando cada segundo en él.

Me ha encantado, he leído muchas cosas que les escriben los papás a sus hijos en la lejanía, y esto es de lo más bonito y original.

un saludo,
Elén

lolithania dijo...

Ay niña!!, que hermoso es poder poner carita a nuestro sueño más preciado. Y una vez que tenemos esa foto, por fin seguir soñando con todo lo que hemos y deseamos hacer junto a él.

Felicidades por ese VIENTO AMABLE que es MIGUEL y que vuestros deseos y sueños se hagan por fín realidad en cuanto podais darle el primer abrazo.

besos
loli

Carlos y Cuca dijo...

Nihao!!!

Que emoción Dios!!, te imagino...seguro que Miguel, de una manera u otra, siente algo diferente...una sensación, una presencia, una sonrisa...SUS PAPIS!!!

El día 28 esta aqui mismo!!!...que nervios!!!

Espero ver la ansiada foto de los tres juntos POR FIN!!!!

Un abrazo muuuy fuerte
Cuca y Carlos

tita lola dijo...

HELENA CORAZON,QUE GANITAS TENGO QUE SEAS TU EN PRIMERA PERSONA LA QUE CUENTAS LAS RUTINAS QUE SIGUE EL PEQUE.¡QUE COSITA MAS BONITA DE CRIATURA!.ENTRO MUCHAS VECES EN EL BLOG SOLO POR VERLO.¡AHI DIOS QUE ES PA COMERSELO ENTERITO !.MUCHOSSSSSS BESOTESSSSSSSSSSS.

PST:RECUERDA QUE ESTA TITA SEGUIRA ENGANCHADITA A USTEDES PARA SEGUIR LAS ANDADURAS DE VUESTRA MARAVILLOSA FAMILIA

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Helena guapa que poquito te queda para compartir rutinas con tu tesoro. Que maravilloso el día que lo abraces y ya no lo sueltes jamás. Uffff que ganitas ¿verdad?
Besitos desde Córdoba
María Jose, Jose, Mª Ángeles y Ana Jiang

albamj dijo...

hola Elena, es la primera vez que te escribo un comentario, no me he podido resistir, despues de tanto leerte os siento parte de mi "familia" tu hijo y el mio han venido juntos a nuestras vidas, os deseo todo lo mejor en esta andadura. Con todo nuestro cariño desde Albacete,M. Jesus