lunes, 23 de noviembre de 2009

Miguel nuestro precioso pepón

Querido Miguel hace varios días que no te escribo nada, pero tú sabes que estamos papá y yo continuamente pensando en ti.

Ya sabemos cuando nos vamos a encontrar contigo, conocemos todos los detalles de nuestro viaje y estamos tranquilos porque sabemos que todo va a ir bien. El día 29 de noviembre veremos por fin tu carita, espero que el cansancio del viaje y el famoso jet lag no hagan demasiada mella en tus papás y nos encuentres demasiado nerviosos, esperamos estar a la altura.

Estos días estoy muy ocupada haciendo y deshaciendo maleta, pesándola para que no nos pasemos y organizando todo para que ocupe el menor espacio posible, cariño que lío más grande.

El otro día mamá visitó el castillo de dos princesas orientales, Sara y Yolanda, estuve con sus papás tomando un café y me contaron sus dos Aventuras Chinas, fue un momento entrañable, cuando ya me iba las dos niñas me dedicaron dos preciosos regalos: Sara una de esas sonrisas enigmáticas de niña tímida, que desde que la conozco me hacen enternecerme y Yolanda este precioso dibujo del castillo de la princesa de corazones.

Este fin de semana hemos estado en la sierra con nuestros amigos de Linares y ha estado genial, sobre todo porque justo antes de salir, el viernes por la tarde, nuestro Angels de la guarda nos tenía preparada una sorpresa y no era otra que la actualización de tu expediente, con información de lo bien que te encuentras y sobre todo de lo guapo y simpático que eres!. Hijo mío papá y yo hemos estado todo el fin de semana presumiendo de ti, todo el mundo que ve la foto nos dice: este niño es precioso y muy simpático. Papá dice que eres un pepón y sus ojos se llenan de lágrimas de alegría cuando habla de ti.

Mamá ha ensayado con dos niños pequeñitos les he dado de comer y he jugado con ellos, espero haber practicado lo suficiente para que tú te sientas bien a nuestro lado.

Para terminar el fin de semana anoche vinieron a casa Manolo y Paca con sus dos preciosos niños, por cierto que uno se llama Pablo y otro Miguel, como tú, los acompañaban Rocío y Fernando con el bombonazo de Paula Jaoli que me trae loca con esa carita de niña buena que tiene.

Amor mío ahora si que ya no nos queda nada para abrazarnos. Mil besos


8 comentarios:

tita lola dijo...

HELENA,MIARMA QUE COSITA MAS BONITA DE HIJO,ESTA PA COMERSELO ES UN BOMBOZITO,SE VE TAN BIEN Y ESA SONRISA ESPECIAL SEGURO QUE ES PARA SUS PAPAS QUE CON TANTO AMOR LO ESPERAN.QUIERO QUE SEPAS QUE EL DIA 29 TENDRAS UN POQUITO DE MI CONTIGO .UN BESOTE DE LA TITA LOLA.¡DIFRUTAD DE CADA MOMENTO Y SER FELICES!

Jose y Carmen dijo...

El dçia 29 está ahí... ya lo tocais con la punta de los dedos... No cabe duda de que Miguel es simpático a rabiar, y guapo salta a la vista.
Disfrutad mucho. Besos
Carmen&Carmen

Marivi dijo...

Helena y Juan desearos la mayor felicidad para esa fecha tan importante que a partir de ahora vais a tener siempre precente 29 nov.Habra algo mas bonito y entrañable que recoger en tus brazo a tu HIJO, ya vereis que felicidad y que felices estareis en ese pais lejano con las nueva esperiencia de ser papas.Vivir cada momento y difrutar.Un fuerte abrazo Marivi de Cadiz.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Bueno familia el tan esperado momento del encuentro ya esta ahí, os deseo todo lo mejor del mundo y pensad que el dia 29 un trocito de cada familia que esperamos estará con vosotros, si visitaís algún templo, poned una barrita de incienso por nosotros y por todos los papás que aún no hemos podido ver nuestro deseo hecho realidad.
MUchos besos a ese precioso niño que se ve radiante como el sol de oriente.
Mary-Carmen.
Estaré a la espera de vuestras noticias.

María dijo...

Uyssssssssss!!! pero cómo está!!! que cara de simpático y de sanote por favorrrr!!! es guapiisimooo.
Disfrutad de los días que os vienen por delante, y preparaos para vivir la experiencia más increiblementealucinante que vais a vivir en vuestras vidas.
El domingo nos acordaremos de vosotros.

Un beso familia y ahora si: FELIZ VIAJE!!!!

María(Doglula)

Ana y Manuel dijo...

Guapo , guapo y guapo , todo un hombrecito . Que poquito os queda para poder abrazar y reiros juntos. Deciros que disfruteis de todos estos momentos que estais viviendo , que son inolvidables , son unos días tan intensos que no los olvidareis en la vida, y eso que aun os quedan unos cuantas emociones fuertes ..... .
Biquiños de Ana , Manuel y Lucía Zi ( deseando ver a su " futuro novio " con sus papis lo antes posible )

montse dijo...

que guapoooooooooooo y que simpático¡¡¡¡¡ merece la pena seguro todo lo que habeis pasado hasta ahora. Buen viaje ¡¡¡¡¡

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Querida Helena y Juan, por fin llegó el momento tan esperado, el de encontraros con vuestro hijo y menudo hijo, está sanote y precioso de verdad. No quiero ni imaginar como se va a poner de feliz cuando vea a los papis tan esptupendos que Dios le tenía preparados.
Os deseamos un feliz viaje y un encuentro con Miguel maravilloso.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose, Mª Ángeles y Ana Jiang