miércoles, 28 de octubre de 2009

VIENTO AMABLE

Este es tu nombre chino, o al menos a esa conclusión he querido llegar yo, indagando por distintas fuentes incluida la visita al restaurante chino de Martos, donde Jin Jin (no sé si lo estoy escribiendo correctamente) me ha traducido tu nombre.

Amor mío que nombre tan bonito, para mi una persona amable, tiene que ser a la fuerza una buena persona y tú tienes cara de eso.

En tu informe nos dicen que te quiere todo el mundo y me lo creo, tienes cara de hacerte querer, al menos papá y yo lo hacemos ya con locura. Viento amable, has llegado a nuestras vidas como una suave brisa que todo lo envuelve, ¡QUE SUERTE HEMOS TENIDO!.

Los papás nos empeñamos en encontrar motivos que hagan nuestro hilo rojo más fuerte aún, ¡cómo si eso fuera necesario!, por lo que voy a comentarte algo más: Te vamos a llamar, como ya te he contado Miguel, como has podido leer y también ha explicado nuestra amiga Eva, San Miguel fue un luchador y tú, amor mío, vienes de Saanxi, de la provincia de los guerreros de Xian, una de las maravillas del mundo antiguo, ¿tendrá algo que ver?. ¡Ay madre mía que ganas tengo de seguirte corriendo a todas partes!.

En estos días andamos como locos, enseñando tu cara a todo el que nos encontramos por la calle y todos se sorprenden de lo guapo y lo grandote que eres, hijo mío no sé como lo haces pero enamoras a primera vista.

Ya, por fin hemos podido poner carita al portarretratos que hace tanto tiempo nos regaló tu prima María Teresa y que tiene un significado especial, porque ella llegó a nuestras vidas de forma parecida a como lo has hecho tú.

Adiós MI NIÑO DE OJOS CIRCULADOS, como muy bien te ha definido María la hija pequeña de nuestros amigos Carlos y Villi, espero que tu Ángel de la Guarda vele tus sueños.

TE QUEREMOS HIJO

9 comentarios:

Jose y Carmen dijo...

Ay, Helena, como me emociona leerte. Tan sólo hace 7 u 8 meses estaba viviendo lo mismo que tu... está tan reciente... y parece que ha pasado tanto tiempo...
En un suspiro estáis allí achuchándole.
Muchísimos besos con muchísimo cariño
Carmen

Rocío dijo...

Que nombre más bonito Helena!!! Desde luego es cierto que ese mismo viento es el que le hacer llegar tus palabras y amor a tu hijo. Que poco os queda para abrazarleeeeeeeeee!!

Lucia dijo...

Aisssssssssss, Helena que cosas mas bonitas le dices a tu hijo, dentro de muy poquito se las podrás decir a él entre tus brazos.

Un beso desde Menorca
Lucia

Juan y Helena dijo...

Me acabo de dar cuenta que esta mañana tenía yo nublado el pensamiento por dos motivos:
Primero porque he cometido mil faltas de ortografía, creo que ya están subsanadas.
Y SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE PORQUE MI JUAN ANTONIO DEL ALMA ME HA TENIDO QUE RECORDAR QUE HOY MI NIÑO CUMPLE ONCE MESES

Carlos y Cuca dijo...

Helena!!

No podía ser otro verdad???....tu hijo...todo tiene un porque...y menudas coincidencias...casualidad o destino????...por supuesto(como dice Carlos) DESTINO!!!!....

Un abrazo y espero ver pronto la foto en familia!!!

Cuca y Carlos

SantiBea dijo...

Hola, pareja. Enhorabuenaaaa!!! Qué niño más guapo y qué carita de despierto.
Por fin le vemos la carita a este viento que os va a traer una vida nueva. Aunque, no os hagáis ilusiones, que con esa cara de pillo que tiene, seguro que es amable, pero solo a ratos.
Desde Valencia, Santi, Bea y Júlia, os deseamos todo lo mejor a los tres. Esperamos seguir leyendo vuestra maravillosa aventura china. Ahora tendréis mucho que hacer. Un beso.

ludy11 dijo...

Madre mia que emocion he sentido al entrar a vuestro blog y ver esta grandisima noticia. Es maravilloso poder leer que muy prontito ireis a por vuestro hijo Miguel. Es precioso y se le ve una carita de bueno que no puede mas.

Os deseo toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos.

Muchos muchos besos

marcos y juani dijo...

ENHORABUENA FAMILIA DESDE HUELVA. NOSOTROS FUIMOS POR NUESTRA HIJA EN FEBRERO, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE MERECE LA ESPERA. MUCHAS FELICIDADES Y BUEN VIAJE.

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Chica que gusto da leerte, ya verás cuando tengas a Miguel en tus brazos, te parecerá algo tan maravilloso que no se puede explicar.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose, Mª Ángeles y Ana Jiang