miércoles, 14 de octubre de 2009

Una idea... una imagen

Ring, Ring, Amelia por favor:

Si, soy yo diga.

Amelia somos una familia de 27 de marzo de 06 que creemos estar asignados, ¿puedes confirmarlo?

Dime vuestros nombres:

Juan Antonio Bautista y María Elena Bueno

Silencio..................., solo han sido unos segundos pero se han hecho eternos, por mi cabeza ha pasado mil y un temor y mi corazón parecía que se salía de mi pecho.

¡Si lo estáis sois los primeros de la lista!

Dios mío en ese momento me ha entrado una tranquilidad increíble, TODO ESTABA EN SU SITIO Y POR FIN PODÍAMOS ESTAR SEGUROS DE QUE EL MILAGRO SE HABÍA PRODUCIDO.

Hasta ayer pensaba que con esta noticia era suficiente, que ya podía esperar tranquila la llamada de la Junta para comunicarnos que podíamos ir a Sevilla. Sin embargo ¡QUE EQUIVOCADA ESTABA!.

Durante casi cuatro años me ha bastado una IDEA, a la que he querido con locura, pero ahora necesito más: necesito perderme en tus ojos rajados, dejarme embaucar por tu sonrisa, descubrir esa diminuta nariz que dará expresión a tu rostro. Necesito conocer cada milímetro de tu cuerpecito, necesito ese trozo de papel que le ponga imagen a MI IDEA.

Pero siempre como ocurre en este proceso hay que esperar un poquito más, cariño todo esto es muy extraño, cada paso que nos acerca lo vivimos papá y yo intensamente, pero no lo podemos disfrutar con toda la alegría que se merece por que siempre queda un paso más. QUE GANAS TENGO ASIRME A ESE TROZO DE PAPEL PARA PODER GRITAR ¡AMOR MÍO, ESTA PERSONITA ERES TÚ!.

Un beso amor mío

14 comentarios:

Rocío dijo...

UN paso más dado , madre ya no quedan uñas ni lagrimas de tanto asistir a este paritorio de amor y princesitas orientales!!! Muchos besos y achuchones de la tia Ro

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

FELICIDADES PAPAS!!!!!!!
A QUE SUENA BIEN....
DISFRUTAR DEL MOMENTO ES IRREPETIBLE.

UN BESO

María

. dijo...

Pronto, muy pronto podreis ver la carita que durante tantos años os habeis imaginado y que ya está aquí. Felicidades papás!!!!!!!

Jose y Carmen dijo...

Que emonión!!!!!!Cada paso una emonión nueva, un sentimiento distinto... ufff!!!!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me imagino como debereis de estar y que esta noche os va a costar coger el sueño...que ilusión más grande papás...a que suena bonito.
No me imagino el dia que os llamen para ver la foto y esos minutos previos a ver su carita, uffffffff
os deseo lo mejor del mundo, tenernos informados.
Un beso muy grande familia.

Anónimo dijo...

FELICIDADES FAMILIA. OS HEMOS SEGUIDO DESDE HACE UNOS DOS AÑOS.VUESTRO BLOG FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE NOS ENCONTRAMOS EN INTERNERT.PERO NUNCA HABIAMOS HECHO NINGUN COMENTARIO.
HOY POR FIN OS GRITAMOS HASTA QUEDADARNOS AFONICOS.¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPAS!!!!!, ¡¡QUE YA ERA HORA!!!.
ESTAS ULTIMAS ASIGNACIONES HAN SIDO MUY DURAS...
TANTO TIEMPO SIN SABER NADA... Y POR FIN...
SOMOS DE CORDOBA. Y TAMBIEN ESTAMOS ESPERANDO...
VAMOS MUCHO A MARTOS, POR ASUNTOS FAMILIARES.
SEGURO QUE PRONTITO OS VEMOS PASEANDO POR SUS CALLES CON VUESTRA PRINCESA.
MIL BESOS , PEPE Y JUANI.

SantiBea dijo...

¡Hola, parejaaaaaaaaaaa!!! Al fín tenéis la seguridad de que ya estáis ahí. Parece que este año vais a pasar la Navidad en China... Por las fechas que son, entre unas cosas y otras, viajáis en diciembre. A partir de ahora todo va a pasaros muy rápido. Sigue escribiendo, que estamos deseosos de ver esos ojitos rasgados tan especiales. Un abrazo desde Valencia.

Maria dijo...

Aiss guapa muchas felicidades, como entiendo tus palabras que razon tienes que tranquilidad te entra cuando Amelia te confirma la noticia pero a la vez que desazon y que ganitas por ver su carita cuanto antes, venga chicos que ya no queda nada, disfrutar de cada momento que ha costado mucho llegar hasta aqui y a partir de ahora todo todo es muy especial,Besitos desde Madrid

Maria, Angel y Claudia Xintian

Anónimo dijo...

AYSSSSSSSSSS Helenaaaaaaaa, como me he emocionado al leerte. Esas palabras que escribes dicen tanto ...
Pero ahora sí, el último pasito lo teneis muy pero que muy cerquita.
Animo para estos últimos momentos.
Besos y felicidades otra vez familiaaaaa.
Geli.

lucia dijo...

Como me recuerdan tus palabras esos momentos tan emocionantes, ahora mas nerviosos que nunca ¿verdad? pero ya os queda nada.

Felicidades papis,

Un beso desde Menorca
Lucia

María dijo...

Uyyyssss q se me sale la lagrimilla!!
Helena que sé como te sientes, q los días pasan y tu es como si estuvieras pero no estás verdad??!! verdad q no te puedes quitar de la cabeza ni por un segundo el pesamient únco de verla y mirarla mil y una veces??
Ayyy Helena te aseguro que vais a vivir las emociones más fuertes de toda vuestra vida. Disfrutad cada minuto.

Un beso.
María(Doglula) deseando ver a vuestro tesoro.

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Simplemente Enhorabuena!!! llegasteis o estais apuntito de llegar al otro extremo de el famoso hilo rojo, contarnos el final eh?? que es lo mejor fijo!!! Un besazo enorme desde la provincia jejejejjejej.

Carlos y Cuca dijo...

Helena..familia..ya sois papas!!!!

Ahora síiiiii!!!!, punto y final a la espera y de aqui muy poquito toda la familia UNIDA!!!

un abrazo muy fuerte...
Carlos y Cuca

Anónimo dijo...

Holita Helena y Juan, ante todo felicidades por vuestra asignacion ya tocaba.Os dire que os sigo desde el principio.Nosotros somos de Cadiz y vivimos en jerez de la frontera se que as estado por mi tierra este verano.Tenemos una niña de Guandog que la recogimos el 28 de agosto del 07 y estamos super orgullosa de ella.Ahora prepararos para las grandes emociones.Te dejo mi correo por si lo nesecitarais mvm23@msn.com te mandare fotitos de la evolucion de mi niña a tu correo pues eso gusta y alegra mucho.Muchos besos para ustedes.Marivi y Antonio