jueves, 15 de octubre de 2009

He pensado que igual os ayuda a los que venís detrás

Os voy a informar de los pasitos que vamos dando, para que vayáis tomando nota. Deciros que nosotros vamos por protocólo público y que viajamos con Adopchina, es todo un lujo tener a estas auténticas profesionales de asesoras.
Comienzan los rumores de que con un "poco de retraso" vuelan las asignaciones y que nuestro día está incluido, los nervios ya desatados y eso que es solo un rumor.
Cuando comenzamos a oir el martes que han llamado de las ECAIS a algunas familias comenzamos a ponernos las pilas y el miércoles a las 13:00 comienzo a marcar los números del ministerio que comunican como cabría esperar, a las 13:17 consigo hablar con Amelia Conde que me comunica que estamos asignados (locura total). Me comenta que ayer mandó el fax a la Junta y que las asignaciones las manda hoy con lo que llegarán el viernes, que a partir del Lunes nos llamarán.
Esta mañana a las 13:00 me engancho al teléfono y al ratito me atiende una chica muy educada que me dice que les ha llegado el fax con el listado de familias asignadas y que me confirma que estamos (menos mal que el fax no cortó nuestros nombres y seguíamos ahí, si no me da algo.) Me dice que las asignaciones han salido hoy y que les llegarán el lunes (yo creo que llegan mañana, pero con eso de ser viernes, estarán deseando irse de finde y dejarán lo de llamar a los Papás para el lunes). Le he dejado mi número de teléfono y me ha dicho que encuanto le lleguen me llama para que podamos ir al día siguiente (tened en cuenta que tenemos que desplazarnos desde Martos a Sevilla). ESPERO EL MARTES PODER IR A SEVILLA

Mientras, como Adopchina prepara nuestro viaje estoy la mar de tranquila, me he hecho las fotos para el visado, tengo que rellenar la solicitud y cuando nos asignen y tengamos los datos del menor tenemos que mandarselo para que lo vayan pidiendo.

Cuando nos llamen de Sevilla, igualmente está adopchina apoyando, en la Junta nos dan copia del expediente, se lo mandamos para que nos lo traduzcan y en 24-36 horas lo tenemos en nuestro poder, Si aceptamos, nosotros y la junta (espero y deseo con todas mis fuerzas que si), lo marcamos en las cartas de aceptación, le hacemos copia en color para quedarnoslas nosotros y la mandamos por DHL al ccaa lo más pronto posible para que se puedan tramitar las cartas de invitación desde China

Y hasta ahí puedo leer, porque realmente no sé nada más.

Me gustaría agradecer personalmente a toda la gente que me habéis dado la enhorabuena por nuestra asignación, pero estoy un poco vaga (me da miedo verme trabajar ;-) no consigo centrarme) y como no sé si lo haré lo hago desde aquí públicamente.

Esta entrada va sin foto, no se me ocurre que poner.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos!!!!!! que felicidad por Dios!! decir que nos alegramos por vosotros, es quedarnos cortos....estamos encantados!
Y aunque te de miedo trabajar, espero que nos escribas mas el lunes!!! queremos todos los detalles...
Besazosssssssssssss

. dijo...

Eso, eso te dejamos que descanseis el fin de semana, pero el lunes queremos noticias, y cuanto antes ver la fotito de vuestr@ hij@. Enhorabuena, cada día estais más cerquita, y pronto comenzará LA GRAN AVENTURA CHINA. Muchos besos y seguid en la nube que es una sensación indescriptible hasta que uno no se monta en ella.

lolithania dijo...

Chicoooooooooos, que alegría que por fíiiin esteis llegando a buen puerto. Aunque ahora quesa lo más gordo y las carreras, que con el parón estamos muy tranquilos y ahora, ea, a correr como locos.

Yo vivo bastante cerca de la Junta, pero por las mañanas trabajo, si quereis llamarme y nos vemos aunque sea un ratito, que os parece?. Si podeis, vale?, sin compromiso.

Besos
loli

mi número es 619089595

María dijo...

Que no sabes q foto poner?? normal, tu mente ya solo quiere ver una foto(y nosotros también), así que nada reservate para que la próxima vez que hagas una entrada lo primero que veamos sea esa carita prciosa con la que soñais.

Besosss
Doglula

Shari y Pedro dijo...

Ay Helena!! ni falta que haces que acompañes la entrada con una foto!!

Yo me imagino tu cara y te sonido, el latido de tu corazón a mil por hora...

Ay Helena...que semana de otoño más itensa te espera, y nos espera si nos dejas seguir a tu lado...

Qureemos ver esa carita preciosa, esa hija maravillosa que está al otro lado de las pastas de una carpeta, que ya duerme en España y que en 48 horas se asomará a vuestra vida y se quedará para siempre...

Un besazo reina mora !!