jueves, 27 de marzo de 2008

CARIÑO HOY HACE DOS AÑOS QUE .......

iba a decirte que hacía dos años desde que te esperamos, pero no es del todo cierto, hace bastante más, el día 27 de marzo de 2006 nuestro expediente fue registrado en el CCAA chino pero nuestro deseo de tenerte a nuestro lado comenzó mucho antes; el hilo rojo se tendió en el momento que papá y yo decidimos ser PADRES.


Al principio, con muchos enredos, algún intento fallido, después cuando nos dejamos guiar por él y decidimos poner nuestros esfuerzos en ir a buscarte a China comenzamos el camino con ilusión, preparamos toda la documentación, fuimos a los cursos para aprender a ser padres, nos preparamos para las entrevistas con la psicóloga y la trabajadora social, UFFF no veas los nervios que pasamos el primer día. Cariño todo se hizo con mucho mimo y a pesar de que las esperas nos parecían interminables llego la idoneidad YA PODÍAMOS, YA TENÍAMOS EL CAMINO LIBRE.


Como ya te he contado, otra vez con mimo y cuidado preparamos el expediente, el hilo se tensaba, y el 27 de marzo del 2006 ya todo estaba hecho, el destino nos había unido para siempre.


Cariño todo se ha alargado mucho más de lo esperado, pero este tiempo me está sirviendo para crecer, para valorar muchas cosas en las que antes no pensaba, creo que me está volviendo menos materialista, me está sirviendo para interiorizar la maternidad, para prepararme y poder ser LA MADRE que tu te mereces.

DOS AÑITOS CARIÑO ESPÉRANOS SOLO UN POQUITO MÁS

14 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Pero que poquito os queda. ESTE ES VUESTRO AÑO!!
Me imagino en vuestro lugar y estaría ya "atacá".
Ya se ve un poquito el otro lado del Hilo...
Un abrazo muy fuerte.

Jesús y Ana

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades!!! ya estais casi en puertas y deseo que lo poquito que os queda se pase muy muy rapidito.

Sereis unos padres maravillosos, estoy segura de ello.

Animo y a esperar un pelin mas.

Angel y Ludy

Geli y Manolo dijo...

Dos añitos parejaaaaaa, venga que este es vuestro año. Dentro de poquito llegará vuestro día, el que os convertiresi por fin en una familia. Muchos besostes y ánimo que estais al llegar.
Geli.

Carlos y Cuca dijo...

Muchas felicidades!!!

Y segurisimo ya es el ultimo año que cumplis...BIEN!!

y segurísimo serás una madre maravillosa, cariñosa, ejemplar y tu tesoro tendrá una gran familia, con un gran corazón!!

Que foto mas bonita...

Venga...que como os decimos siempre estais en la recta final..

Un abrazo muy fuerte

carlos y cuca

Anónimo dijo...

hola, nosotros tenemos la misma fexa ke ustedes. ya keda menos, un abrazo ,tambien somos andaluces, muy cerkita de ustedes.SALUDOS

Eva y Elías dijo...

Felicidades, y mucho animo para los vais en cabeza que los que venimos detras empujamos con ganas. Saludos.

Mary Carmen y Fernando dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Pero que poquito os queda!!!sin duda este es vuestro último aniversario como pareja, pronto celebrareis los aniversarios como familia y podremos ver la carita de vuestro retoño en este lindo blog. Tirad fuerte de ese hilo rojo para que los que venimos detrás nos acerquemos cada vez más al final.
Besos.

Angeles y Javier dijo...

Muchas felicidades, pareja. Nosotros también hemos celebrado nuestro aniversario este fin de semana, pero un año menos que vosotros. Ya estais a las puertas, y en poco tiempo, ya llegará vuestro pequeño tesoro.

Muchos besos.

Shari y Pedro dijo...

Yo os quiero felicitar no por esos dos años que lleváis de registro o por lo poquito que os queda para abrazar a vuestra peke, os quiero felcitar porque ese deseo de ser padres, ese amor que surgió hace ya tanto tiempo, y que ha ido creciendo con los dias, ese amor, por fin va a encontrar sentido, y el sueño que tanto habéis soñado, por fin se va a hacer realidad.

Os deseo lo mejor de lo mjor, y que el tiempo que os queda tenga la misma luz que esa fotografía que hoy acompñais en la entrada: clara, luminosa, radiante. Así es como se merece la peke que la esperéis en esta recta final. Adelante, que la puerta está abierta, sólo tenéis que cruzarla.

Mil bsos

Jesús dijo...

Hola,
Rocío me había hablado ya de vuestro blog. Hoy, paseándome por los blogs de los marteños, he caído, por casualidad, en el vuestro.
Y me encanta.
Me parece una idea maravillosa ésta de "dar realidad a la espera".

Hablando, nombrando... realizando.
Y además ya os queda poquito. Estupendo, muchísimas felicidades. Un beso
Jesús de Toulouse

Pere i Carme dijo...

Hola amigos !!!
Ánimo que el final del camino es muy gratificante.
Pasaros por nuestro blog...os hemos dejado algo !!!

Besos

Pere i Carme
http://pereicarme.blogspot.com/

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy dijo...

Hola Familia, visitar nuestro blog http://celialing.blogspot.com/ , en el, tenéis nuestro reconocimiento.

SantiBea dijo...

Hola, amigos! Os seguimos "vigilando en silencio". Ni que os veamos desanimaros. Ahora ya habéis tomado la recta final de vuestra espera y todo debe ser buen rollito, buenas vibraciones, que eso se nota mucho en el viaje. Y, sobre todo, la nena lo notará muchísimo. Vuestra felicidad y alegría la ayudará muchísimo. Esperamos emocionados mas entraditas en vuestro estupendo blog. Un abrazo, Santiago y Beatriz

Unknown dijo...

Hola pareja!
Dos añitos ya.......parece mentira, verdad? Solo espero que este sea vuestro año definitivo...es mas....estoy segura de que lo será! y ojalá, el próximo día de la madre, tu hija te pueda dar el mejor de los regalos: Su sonrisa.
Y el próximo día del padre, Juan pueda verse reflajado en los ojos de vuestro tesoro oriental.
Amigos, nuestro momento está aun por llegar, pero llegará!
Besos y abrazos,
Susana y Alfonso