martes, 6 de mayo de 2008

Gracias

Antes de nada quiero pedir perdón por haber tardado tanto en hacer esta entrada, pero entre el trabajo que me trae loca, los ánimos que con las últimas asignaciones no estaban muy allá y sobre todo y gracias a Dios, porque estos últimos días hemos estado celebrando nuestro décimo aniversario de casados, en la bellísima ciudad de Lisboa; a penas he tenido tiempo para escribir una entrada de agradecimiento por los dos premios DARDO que hemos recibido.

El agradecimiento es doble porque además nos han llegado de dos blog que desconociamos, pero no dudeis que apartir de ahora formarán parte de ese grupo de blog que visitamos asiduamente y que nos ayudan a hacer más llevadera la espera.

GRACIAS A MANUELA, A JESÚS Y A LA PRECIOSA CELIA del blog Nuestro Tesoro de Jiangxi,

GRACIAS A PERE I CARME del blog EL RACONET DE LA JANA, LA MARTA I LA CLARA, http://pereicarme.blogspot.com/, por cierto menudas bellezas de hijas y madre he visto.

Familias gracias por hacernos aumentar el número de amigos cibernéticos que nos ayudan a hacer más llevadera la espera.

Ahora pasamos a la parte formal del premio: El premio se resume en estas palabras: “La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura y reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”. Las reglas del premio indican que se debe entregar a 15 blogs, aquí van los míos, seguro que muchos ya lo han recibido, pero realmente nos han ayudado en los momentos difíciles:

El buscador de tesoros: http://www.cacoycuca.blogspot.com/







En Busca de un sueño: http://manuyxelo.blogspot.com/



Nuestra estrella también viene de oriente: http://nuestraestrellaoriental.nireblog.com/


Nuestro tesoro de oriente: http://mitesorodeoriente.nireblog.com/


Mi Hija Maria Yongxiang: http://palabradepaco.blogspot.com/




Mi princesa Paula: http://ancada4.blogspot.com/


Persiguiendo una ilusión: http://blancallama.spaces.live.com/


Perdonar que haya puesto más de quince pero no quiero renunciar a ninguno todos ellos forman ya parte de nuestra aventura. Por cierto familias perdonar que os tenga un poquillo abandonados pero os prometo que enseguida vuelvo a coger el ritmo.

PREMIO DARDO 2008


SINCERAMENTE GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Muuuchas gracias pareja!!!!

Ostras me teniais preocupada...he estado a punto de enviaros un e-mail...hacia tiempo que no veia nuevo post....y me habeis puesto contenta!!!!!
Ademas muchas felicidades por vuestro aniversario BIEN!!!, nos alegramos muchísimo.
Entiendo el bajón por las últimas asignaciones...creo lo hemos pasado todos los que estamos "embarazados"...pero venga que vosotros estais cerca y ya verás...hoy Yosue a conocido por fin a su hija...y ... de aqui unos meses serás tu la que nos comunicarás esa gran noticia !!!

Animo y mil gracias por el premio(los blogs nos ayudan muchísimo en este laaargooo camino verdad???) y mil gracias por ser como sois, familia!!!!!!

un abrazo
Carlos y cuca

Elén dijo...

Hola pareja,
Soy Elén de Farolillos Chinos.
Gracias por el premio.
Es verdad que ya hacía tiempo que no escribíais nada, me alegro de que estéis de nuevo a la carga.
Os invito a participar en un concursillo, para ver si conocéis alguna cosa sobre China.
Ahora quizá poco, pero seguro que cuando vayáis a por vuestr@ niñ@, aquel país os enamorará tanto, que os llamará todo lo que tenga aroma mandarín.
Mientras, podéis empezar por aquí:
http://mu3-nv3.spaces.live.com
un saludo
Elén

ludy11 dijo...

Me alegra muchisimo volver a "veros" por aqui, suponia que las asignaciones de estos ultimos meses os habian bajado un poco los animos y habiais decidido tomaros un respiro, que por otra parte a veces es conveniente, verdad?

Cada dia queda menos para tener a vuestro tesoro con vosotros y os deseo que la espera se haga lo mas cortita posible.

Ahhhhh, MUCHISIMAS FELICIDADES POR VUESTRO DECIMOS ANIVERSARIO!!!!! os deseo toda la felicidad del mundo y que celebreis muchos muchos y muchos mas.

Un abrazo pareja y animo.

Mi princesa Ainara dijo...

Muchas gracias por devolverme el premio. De todas formas, sabed que sois merecedores de esto y más, porque nos ayudais a los demás a hacer la espera más llevadera.

Muchos besos de Angeles desde Jerez

Brenda dijo...

¡Hola!

Estoy emocionada por estar incluida en la lista de blogs "premiados" que os acompañan en este camino tan especial.

¡Gracias!

Os deseo lo mejor y gracias por visitar mi espacio.

Un abrazo,

Brenda
www.adopcionpordentro.blogspot.com