sábado, 15 de marzo de 2008

GRACIAS POR TAN GRATA DISTINCIÓN





No os podéis imaginar cual ha sido nuestra sorpresa al abrir el Blog de Ludy y comprobar que hemos sido distinguidos con el premio ARTE Y PICO, igual podemos pecar de ingenuos pero la verdad es que cualquier gesto de reconocimiento ante esta espera tan larga nos hace sentirnos ilusionados GRACIAS DE CORAZÓN. Además este premio me ha permitido encontrarme con historias preciosas, conocer aventuras paralelas con las que compartir el camino hacia nuestros tesoros.

Ahora empiezo con el ritual del premio y pasamos a la lectura de las reglas del mismo:

Reglas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

Bueno cualquier elección es difícil pero desde aquí queremos distinguir con el premio ARTE PICO por los motivos que se exponen a:
  • Nuestro Tesoro de Oriente El Blog de Iolanda y Josep por ser nuestros compañeros de grupo, amigos invisibles y por el optimismo que recogen todas y cada una de sus entradas. ¡Que poquito os queda!
  • Esperando a Lucía El Blog de Arturo y Belén que con su productora de vídeos de Clara nos ponen los dientes largos, ¡ánimo chicos que los próximos sois vosotros!

  • Nuestro pedacito de Oriente El Blog de mjm la mamá de la preciosa Rocío Xia por el valor como documento de su blog y por el VALOR HUMANO que tiene esta mujer y su lucha por los desfavorecidos. Gracias y paciencia ante este último enredo de vuestro hilo rojo.

  • Mi princesa Paula Blog de Carmen, Toni y David por ser compañeros de viaje y por lo fuertes que han demostrado ser.

  • Nuestro segundo gran tesoro El blog de Mª José, Jose y Marian, os sorprenderá si pincháis el enlace que el blog está sin comenzar, pero quiero que esto sirva de acicate para que Mª José se decida a comenzar a compartir con todos nosotros esa maravillosa historia que guarda como un tesoro, ¡ VAMOS CHICA ADELANTE!

Deseamos que esto nos ayude a todos a sonreír.

4 comentarios:

Belén y Arturo dijo...

Nos sentimos muy honrados con el premio que nos habeis dado. Tras este premio y cuando llegue la protagonista principal la productora videoaficionada Artybel optará a un Oscar. Tiembla Hollywood.

Muchas gracias por acordaros de nosotros.

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Muchas gracias Helena, desde luego cuando mi blog esté en marcha con algo más que la foto que une China y Córdoba y el título del mismo, si alguién se merece el premio, esa eres tú. Gracias por todo, sabes he sacado las clases por impresora para tenerlas a mano, porque ahora sí, antes de que cumplamos los dos años de registro (el próximo 21), mi blog está empezado.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose y Mª Ángeles esperando a Ana María

Anónimo dijo...

gracias cariñet por tus palabras con tanto calor.
ya queda menos para el encuentro con rocio.

un beso guapos

Anónimo dijo...

Hola , ke tal, Somos una familia de Almeri y tenemos fexa muy proxima a la de ustedes. Tambien unos amiguitos ke en nuestra primea adopcion viajmos junts son Jose y Marialuisa. Espero conocernos algun dia. SALUDO
nUESTROS AMIgos viven alli en Martos. Besos