viernes, 1 de junio de 2007

OJALA TENGAS A ALGUIEN QUE TE MIRE CON SEGURIDAD CUANDO TENGAS MIEDO

Ayer Mami volvió a ir al centro donde viven niños en acogida, una casita como donde tu nos estás esperando, y pasé a la sala de educadores y allí estaba Cristian un enano de 3 añitos y su hermana una pepona en un carrito. Los dos para comérselos, Cristian tenía revolucionada la sala de juguetes y pretendía peinarme mis pelos rizados con un peine de juguete, he tenido que hacerme fuerte para no emocionarme. He pensado en Ti!

Las educadoras comentaban que ya estaba empezando a hablar porque llevaba pocos días en el centro y le faltaba estimulación, luego comentaban de otros niños (llamándolos por sus nombres) que si estaban en acogimiento preadoptivo, que si a una familia les habían dado la idoneidad y que se iban de fin de semana con Manuela para ver si cuadraban, ellas no eran conscientes pero a mi se me ha hecho un nudo en la garganta.

Ojala cariño mío tengas tanto cariño como Cristian, su hermana y otra rubita que había por allí preciosa, se les veía felices y a mi eso me ha consolado de tu ausencia.
He comentado esto que me ha sucedido en el foro donde entro a charlar con otros papis que también esperan y beatriz me ha contestado con la frase del título que le puesto a esta entrada.
OJALA QUE TENGAS A ALGUIEN QUE PUEDA DARTE SEGURIDAD CUANDO LA NECESITES. TE QUIERO TESORO

1 comentario:

Carlos y Cuca dijo...

OJALA QUE TENGAS A ALGUIEN QUE PUEDA DARTE SEGURIDAD CUANDO LA NECESITES...

...seguro que si los tendrá, con unos padrazos como vosotros..., mientras tanto, tenemos que creer que viven temporalmente como en una burbuja, privados del exceso de amor, pero atendidos y protegidos..., esperando que llegue el gran momento en que estalle ésta y podamos ofrecerles todo nuestro calor.

Nos alegra poder leer abiertamente vuestras opiniones...vuestros sentimientos...que os reafirman como una pareja cargada de sensibilidad...
Un abrazo muy fuerte...y que disfruteis del viaje.

Nos han encantado los deseos publicados...nosotros no llegamos a tiempo, en este grupo de la colcha...en fin otro año jejejeje.

carlos y cuca.