lunes, 4 de junio de 2007

MANUAL DE CONSEJOS PARA LA PREPARACIÓN HACIA LA PATERNIDAD

A continuación paso a publicar el manual de consejos de preparación hacia la paternidad que hemos realizado en el foro de tintachina y que tan primorsamente ha recogido JC, Chelo eres un solete. Como vereis son todos muy útiles nos van a servir para ser unos padres maravillosos y mientras nos ayudaran para pasar el rato. Muchas gracias a todos.

Para ver aumentados los consejos y poderlos leer más correctamente pinchad en la ventanita superior derecha de la barra de herramientas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEro que chuli os ha quedado!!!!! sois geniales xiquillos!!!! me quito el sombrero.

Un besote mu gordo, no nos cambiéis nuncaaaaa!!!!

xelo (la elxa jejeje)

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Os doy la enhorabuena por vuestro Blog. Me confieso seguidora de él... A veces lo miro con ojillos de envidia, porque cada vez que me asomo, conseguís que me sienta pequeñita, pequeñita y casi me siento avergonzada del nuestro. Vuestra hija o hijo tendrá unos papis estupendos.
Un beso,
Beatriz