jueves, 7 de junio de 2007

HOY ES UN DÍA DE CELEBRACIÓN

Cariño mío hoy es un día para celebrar, ya que han venido asignaciones, te he contado que eso significa que hay un grupo de padres de todo el mundo que han conseguido con mucha paciencia deshacer los nudos y enredos del hilo rojo que los unía a los hijos que los están esperando ahí, en China. Es un día donde todos nos debemos de sentir contentos y compartir el entusiasmo de estos papis que pronto irán a recoger la fotografía que les una para siempre a su ser querido que vino de lejos. Es una forma un poco distinta de que la cigüeña anuncie la llegada de un miembro nuevo en la familia, pero igual de emocionante que cuando un niño sale de la barrigita de su mami. Los mismos nervios, las mismas esperanzas.

Amor mio el hilo que nos une está aún un poco enredado pero ten tranquilidad ya que papá y mamá estamos dispuestos a deshacer la maraña con todo cuidado y seguro que pronto iremos a recogerte.


Hay a unos papis a los que queremos felicitar especialmente hoy a Santi y Beatriz y decirles que pronto esa personita que los espera en China tendrá cuatro ojos que le darán toda la fuerza que necesite y dos sonrisas que conseguirán hacerla inmensamente feliz.





1 comentario:

SantiBea dijo...

¡¡Hola, amigos!! De verdad que nos ha hecho muchísima ilusión vuestro post en el blog y el cariño con el que nos estáis tratando.
De verdad, nos sentimos personas muy muy afortunadas.
Os dejo mi mail. Nos gustaría haceros una propuesta. Mandadnos vuestro mail y os escribimos: sicigia@ono.com