miércoles, 25 de abril de 2007

HIJOS DEL CORAZÓN

Continuo con mis comentarios sobre los libros leídos durante la espera. Estos últimos días ha terminado de leer Hijos del Corazón que como indican sus autores es una guía útil para padres adoptivos. El libro está escrito por un psicólogo y un periodista pero que a su vez son padres adoptivos. A mi me ha parecido interesante la forma de explicar los distintos contenidos desde un punto de vista profesional pero teniendo siempre la visión de alguien que está involucrado en el tema. A lo largo de capítulos cortos y con lenguaje sencillo nos dan una visión de lo que puede suponer el hecho de la adopción.
Cómo se dice en el prólogo del libro, los autores no pretenden dar grandes consejos, ni soluciones (que es lo que una mente de una estudiante de ciencias piensa que tienen que hacer estos libros de autoayuda), este puede ser el motivo de que yo algunas veces me sienta un poco perdida pensando cual debería ser mi posición ante la situación planteada.
Cuenta con testimonios interesantes de padres adoptantes y de profesionales, le he pedido a Juan que lo lea también para poder comentarlo con él y tener varias visiones de los temas tratados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JUAN Y ELENA


LES DESEO MUCHA SUERTE , QUE PRONTO LLEGUE VUESTRO HIJO (A) DEL CORAZON eN CUANTO A ADOPTAR LES RECOMIENDO ESTE BLOG www.adoptar.blogspot.com ,TAL VEZ SU HIJO LOS ESPERA EN OTRO LUGAR DEL MUNDO.

ADRI