miércoles, 18 de abril de 2007

COMENTARIOS SOBRE VENIDA DE LA LLUVIA


Para hacer el tiempo de espera más llevadero me he puesto las pilas y he comenzado a leer. Dentro de las lecturas que estoy haciendo, como no podía ser de otro modo están libros sobre adopción y libros sobre la cultura China. Me ha parecido buena idea el abrir una sección donde ir comentando lo que nos han parecido. Me he decidido a empezar por VENIDA DE LA LLUVIA, os invito a participar.


VENIDA DE LA LLUVIA

A mi personalmente me ha encantado, la forma de tratar el tema por parte de la autora es increíblemente emotivo y creo que las personas que estamos en esta aventura vamos sintiendo como nuestros los acontecimientos que le ocurren a Blanca si ya los hemos vivido y nos vamos haciendo una idea de los que nos esperan.
Otra cosa que me ha encantado es como va mezclando las situaciones reales con las partes noveladas, donde derrama toda la sensibilidad que se nota lleva dentro esta mujer.
Es un libro que no podéis dejar de leer y que después puedes prestar a amigos y familiares para que disfruten y entiendan todo el proceso de la adopción.
Juan no es capaz de leerlo porque las lágrimas no le dejan. María Teresa, mi sobrina adoptada hace 22 años, me llamó una madrugada a las dos para decirme que no podía contener la emoción .
SENCILLAMENTE MARAVILLOSO

No hay comentarios: