domingo, 22 de abril de 2007

LA PRIMAVERA DE LOS SENTIDOS, EL SENTIDO DE LA PRIMAVERA

El tiempo ha ido pasando y ha llegado la primavera de 2007, una primavera afortunadamente lluviosa, pues bien el Domingo pasado el agua nos dio un respiro, amaneció un día azul y papá y yo decidimos salir con la moto a visitar una sierra que hay cerquita de la casa.
Desde que me monté detrás de papá comprendí que ese viaje iba a ser especial, la naturaleza nos hacía regalos preciosos, el cielo estaba a ratos azul, a ratos cubierto de unas nubes blancas que tomaban formas caprichosas y que en un momento se tornaron de un gris amenazador. El campo presentaba mil y una tonalidades de verde que se mezclaban con el color amarillo de las flores que desprendían un olor maravilloso. A lo lejos el paisaje con sus picos imponentes nos hacía sentir más cerca del cielo.
Llegamos a un paraje donde el agua había modificado el terreno presentándose como una selva, con saltos de agua cristalina. Durante el paseo de la mano de papá sentí tu presencia entre los dos, en ese momento comprendí el verdadero Sentido de la Primavera.
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

1 comentario:

Carlos y Cuca dijo...

Me alegra poder contar de vez en cuando con vuestros comentarios... y me alegra también el poder compartir con vosotros nuestros momentos más especiales... el dia 2 de mayo hará seis meses desde nuestra fecha de registro, y grácias a gente como vosotros y el foro Tintachina, tiramos adelante con mucha ilusión...
...haré un post muy especial!

un beso muy fuerte... y no pareis de expresar vuestros sentimientos...me encanta.

Carlos y cuca.

"nuestro tesoro" (alias en tintachina)