viernes, 27 de noviembre de 2009

NUEVAMENTE GRACIAS

Querido Miguel ahora que estamos a un pasito de poderte abrazar, de que se hagan realidad nuestras esperanzas de muchos años atrás, ahora que sabemos que las rutinas que hacemos diariamente será la última vez que las hagamos sin tenerte a nuestro lado, hoy cariño espero que sea el último día que estoy desayunando en la casa sin tenerte cerca; ahora que sé que cuando esta tarde papá cierre la llave de la casa para irnos a Madrid, será la última vez que lo hagamos siendo dos, ahora vuelvo a sentir la necesidad de dar gracias.


Quiero dar las gracias a esas personas que en la otra parte del mundo nos han dado la oportunidad de ser padres. Quiero presentarles EL MÁS PROFUNDO DE MIS RESPETOS, se me hiela el corazón al pensar en ese frío seis de diciembre, cuando ellos , con sus entrañas rotas, tuvieron la valentía de tomar la decisión más dolorosa de su vida, con la esperanza de que tú tuvieras una vida mejor. Me gustaría poderles hacer saber que tu padre y yo te cuidaremos con el mismo amor con el que ellos lo hicieron los primeros días de tu vida, igual saber esto mitigaría un poco su dolor.


Quiero darle las gracias a la persona que te llevó a tu casita para que te cuidaran y no pasaras mucho frío.


Dar las gracias a todos los que te cuidan con tanto mimo y esmero, estoy segura de ello, si esto no fuera así no podrías lucir esa sonrisa que ilumina mis días desde que nuestro Angels de la guarda nos la hizo llegar. Sé que eres feliz gracias a ellos , por lo que nuestro agradecimiento será eterno.


Quiero dar las gracias al Instituto de bienestar infantil de Baoji por haber sido tu hogar y cuidarte como a un hijo.


Gracias a todos los que de una manera u otra han hecho realidad que comience NUESTRA GRAN AVENTURA CHINA.


GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRO HIJO FENG REN ZHE

PD: Gracias a Jin Jin por su ayuda desinteresada y su bonita caligrafía


8 comentarios:

Princesa del alto dijo...

Esperamos tener noticias vuestras desde China . Que tengais buen viaje. Sabemos que os vais con muchos nervios y preocupaciones,pero tranquilos, todo se olvida al ver la carita de vuestro niño. Biquiños . sfr ff f , de parte de lucía, que casi no me deja escribir , ya vereis , a vereis ...., son un torbellino.....

Anónimo dijo...

Os deseamos un feliz viaje, un maravillo encuentro con MIGUEL.
Que todo os vaya bonito.
En todo momento estaresis en nuestro pensamiento.
Desde un pueblecito de Córdoba.
Juani y Pepe.
BESOS.

Gema dijo...

Vais a comenzar el viaje mas bonito de nuestras vida, ese viaje que nos lleva a nuestros hijos, asi que disfrutad de cada momento, ese dia, tan soñado durante tantos años sea el mejor de vuestras vidas. Besos para los tres y uno muy especial para Miguel.

Gema,Antonio y Laura Xiao

María dijo...

Bueno pareja pues ya está!!, ya estais ahí, habeis llegado a la meta de la espera, ahora os van a entregar lo mejor, os van a hacer papás de Miguel.
Vuestros días como "pareja" se acaban, a partir del domingo pasareis a ser FAMILIA.

Os deseo lo mejor y disfrutad muho mucho d vuestra Gran Aventura China.

un beso
María

Ya somos cuatro dijo...

buen viaje, mejor encuentro, traeros el saco lleno de recuerdos y cosas preciosas.

celebrar este sabado en el avion el primer cumple de vuestro hijo, y vuestro ultimo dia de ser dos, mañana cuando lo tengais en brazos, darle un beso por su cumple de nuestra parte, y muchas felicidades para los tres ...

besos
isa

Jose y Carmen dijo...

No sé si a estas horas (domingo 29 a las 10,35 hora española) estaréis ya con mIguel o a punto.
Disfrutad mucho de estos días, son mágicos y especiales. No perdais ni un segundo y retened todo lo que podais en la memoria, tiraréis de esos recuerdos muchas veces. Nosotros escribimos nuestras experiencias todos los días, en el blog, y ahora tenemos un testimonio único del viaje.
Vais a ser muy, muy felices con vuestro pequeño prícipe.
Espero leer pronto que estáis juntos.
Muchos besos
Carmen

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Bueno guapa seguro que a estas horas (tres menos diez en España, allí más o menos las nueve menos diez) ya le has dado muchísimos besos, achuchones y demás al precioso Miguel, seguro que también habrás derramado muchísimas lágrimas, aunque éstas, estoy segura que han sido de inmensa alegría.
Esperamos noticias vuestras, si podéis.
Felicidades familia.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose, Mª Ángeles y Ana Jiang

María dijo...

Yo también calculando todo el día las hora China y pensando en vosotros y en nuestros amigos q han ido a Fujian.
Ya estais con Miguel, Enhorabuena!! ya os lo habreis comido a besos, ya sentís su calorcito, sus manitas, su olor...!!
Disfrutad de China, FAMILIA!!!!

Besos
maría