viernes, 26 de diciembre de 2008

Y yo que pensaba que hoy día 26 sería tranquilo e incluso aburrido

Cariño mía hoy es día 26 de diciembre normalmente es un día tranquilo al estar entre medias de la noche de Nochebuena-Navidad y el día de fin de año, solemos tener el estómago un poco pesado de tanta comilona y se suele pasar el casa viendo la tele o leyendo algún libro. Sin embargo esta mañana cuando me he levantado he encendido el ordenador y de pronto un mensaje de Lu marziana me ha hecho saltar de la silla desde AFAC habían confirmado que la fecha de corte de las asignaciones era el día 28 de febrero, me he sorprendido mucho porque no esperábamos noticias hasta principio de mes.

Además esta fecha significaba que unos muy buenos amigos y paisanos: Rocío y Fernando se habían convertido en Papás, he cogido el teléfono y de forma atropellada se lo he contado a Rocío que no sabía nada (ES LA NOTICIA MÁS MARAVILLOSA QUE HE DADO NUNCA), he estado todo el día nerviosa, te he sentido más cerca que nunca.
Además esta tarde he recibido un correo de Lucía, una mami china que lo estaba pasando un poquito mal ya que su asignación que tenía que haber llegado el mes pasado se había demorado, junto a las de otros papás, al haber habido una confusión en el correo, su mensaje decía que ya por fin las cartas estaban en su sitio y que quizás el lunes pueda ver la carita de su tesoro.

QUE BIEN SE HA PORTADO PAPÁ NOEL, ese viejecillo de barba blanca nos ha hecho felices.
Y como no hay dos sin tres al volver de casa de la abuela me he encontrado con Sara y Yolanda dos preciosidades orientales de las que ya te he hablado otras veces.
HOY INDUDABLEMENTE HA SIDO UN DÍA COMPLETO.

Me gustaría contarte que la Nochebuena la pasamos en casa de la abuela con parte de los tíos y primos, el resto estaba en Madrid, pero gracias a la tecnología pudimos verlos y compartir con ellos parte de la cena. Pudimos conocer a Marta, la hija de tu prima Coralia y de Jose, que apenas tiene una semana, ES PRECIOSA y seguro que será tu compañera de juegos. En Navidad fuimos a casa de los abuelos a Linares y estuvimos toda la familia de papá reunida, tu también estabas presente en todo momento.

También quiero contarte que este año hemos hecho de nuevo el amigo invisible, además los papis han sido los encargados de organizarlo y hemos disfrutado un montón. Te han regalado una toalla chulísima para que luzcas en la playa este verano, el regalo ha venido desde Zaragoza, donde vive la tía Cloti, Isabel nos ha mandado también unas tilitas para que estemos tranquilos mientras te esperamos y unos pañuelos de papel para secarnos las babitas el día que te conozcamos. Nosotros hemos mandado nuestro presente a la familia Yubero-Pecellin a quien también les ha gustado mucho la vajilla y el babero que le hemos enviado.
Como verás tenía muchas cosas que contarte, hoy estoy verdaderamente emocionada, descansa tesoro

5 comentarios:

ludy11 dijo...

Pareja, solo desearos una FELIZ NAVIDAD, esperando que sea la ultima que pasais sin vuestro tesoro.

Un fuerte abrazo,
Angel y Ludy

Manuela, Jesús, Celia Ling y nuestra perrita Magy dijo...

Os deseamos unas Felices Fiestas. Que todos vuestros deseos se cumplan en el año nuevo.
Besos goldos.

Pere i Carme dijo...

2009....el año en el que vuestro Tesoro Oriental correteará por los pasillos de vuestra casa.
Un fuerte abrazo y desearos de todo corazón un Buen Año y que pronto podáis abrazar a vuestra hija/o.

Pere i Carme

María dijo...

Marzianos, empieza vuestro año. En pocos meses os reunireis con vuestro tesoro en aquellas tierras orientales, ella ya está alli esperando a sus pais, es sólo cuestión de tiempo el que al fin os reunais.

Besos de una abrilina.

María(Doglula)

Elén dijo...

Hola,
Hace tiempo que no escribis nada, imagino que andáis un poco desanimados, pero no tiréis la toalla que ya os queda poco. Ánimo.

Os escribo porque además quería pediros un favorcillo. Quiero poner una lista de papás y mamás que esperan, con vuestros nombres, el enlace al blog y la fecha de registro.
Con esta lista, pretendo organizarme y que se vea que aunque sea muy poquito a poco, las familias se reunen con sus hij@s.
Me gustaría que me autorizaséis a poner la vuestra, para ello, enviarme un correo a kandeelen@gmail.com o dejadme un comentario en mi blog: Farolillos.

Muchísimo ánimo