lunes, 17 de marzo de 2008

YA HAN LLEGADO LAS CAMISETAS

Tesoro no se si te acordarás que hace algún tiempo te conté que el grupo de papás que tenemos fecha de registro en China en febrero y marzo de 2006 habíamos encargado unas camisetas preciosas diseñadas por Lu marziana para poderlas lucir orgullosos cuando vayamos a recogeros, pues gracias a otro mami que también se llama Lucía ya las tenemos en casa.
Son preciosas sobre todo la tuya tan pequeñita, te va a quedar genial, para que te vayas haciendo la idea te he puesto una fotillo, como verás solo aparecen dos camisetas: la tuya y la mía; te explico papi tenía unas ganas enormes de que llegaran y no ha esperado ni un momento para ponérsela y salir a dar un paseito con la moto. No te puedes hacer una idea la ilusión que me ha hecho este gesto de papá, como bien sabes él siempre pone la cordura en la espera y el que se haya dejado llevar por la ilusión me ha hecho sentirte cerquita.
Cariño como ves parece que el espacio que nos separa se va a cortando y que estamos en la resta final, igual una recta de muchos metros pero solo necesitamos guardar unas pocas de fuerzas para poder lanzar el sprint y poderte abrazar.
A veces pienso como será ese primer abrazo, ese primer contacto y aunque se que tu reacción puede ser muy diferente a lo que nosotros ansiamos, también tengo claro que sabremos dar tiempo al tiempo y que poco a poco aprenderemos a ser una FAMILIA. TE QUIERO


4 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Hola pareja!!!!

Son preciosas...ya os lo dijimos en su dia!!!, estareis todos superguapos y...orgullosos..cuando llegue el gran día..ese día tan esperado...tan deseado...lo teneis a la vuelta de la esquina...luego la recta y...vuestro tesoro!!!!,formareis una gran familia, llena de felicidad, de amor, de valores(importantes en la vida).

Que bonito detalle el de PAPA,,,,
Esperamos ansiosos ver las fotos de ese primer abrazo...ese primer encuentro!!

Animo Helena, a veces uno desespera...normal ...esta larga espera,no nos la imaginabamos NADIE!!!!!, pero el tiempo pasa y sereis PAPAS...

Un abrazo muy fuerte y a estirar de ese hilo(ya muy cortito ehhh)

Carlos y cuca

Jesús y Ana dijo...

Que bonitas!! Será una tontería pero al verlas lo primero que me ha venido a la mente es... ya está ahí. Ha sido como "un buen pálpito". Espero que ya os quede muy poquito para abrazar a vuestr@ peque.
Un abrazo.
Jesús y Ana

MValdemar dijo...

¡Enhorabuena,Helena y Juan! Mi princesa de China,Lucrecia Jiang yá está aquí.Tened paciencia,
merece la pena.Disfrutad del viaje y de todo.Yo lo hice y todo fue perfecto.

Un abrazo


JacintoMartin-Prat

ludy11 dijo...

Que chulas!!!

Ya vereis lo guapos que vais a estar los tres con esas camisetas. Ya os queda muyu poquito para estrenarlas "juntos" (porque como el papa ya lo hizo je je je)

Animo que ya os queda muy poquito.