jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Amor mío este es el título de una canción y el sentimiento que tengo en este momento hacia la vida. Quizás sea porque en los últimos días hemos recibido las buenas noticias de que tu abuela y tu tía, las dos Teresas, solo han tenido dos pequeños sustos y que su salud está mucho mejor. Cariño no sabes la alegría con la que hemos recibido esta noticia. Quizás sea porque estos dos últimos meses las asignaciones se han acelerado un poquito y te siento más cerca, no sé…. Pero necesito dar GRACIAS A LA VIDA.


GRACIAS A LA VIDA por permitirme nacer en un mundo en el que tengo todas mis necesidades básicas cubiertas, de ser LEGAL en un país del llamado primer mundo.


GRACIAS A LA VIDA por darme unos padres que me han cuidado con mimo y que me han enseñado a ser PERSONA y por permitirme disfrutar de ellos tanto tiempo a pesar de tenerme mayor.


GRACIAS A LA VIDA por poner en mi camino a tu padre que me ha hecho CRECER, que me da el cariño que necesito, que me hacer ver por sus ojos todo lo bello que nos ofrece la naturaleza, que cada día me enseña algo nuevo.


GRACIAS A LA VIDA que me ha dado el privilegio de tener una gran familia tanto por parte de papá como mía que, a pesar de los pesares, siempre están a nuestro lado cuando los necesitamos, que nos permiten vivir momentos felices cuando nos juntamos. ¡Y que estos días, parte de ella me están dando una lección de solidaridad preciosa!


GRACIAS A LA VIDA que me ha rodeado de gente que me quiere y me aprecia, gracias por permitirme contar con un número considerable de amigos con los que compartir momentos alegres y tristes también.


GRACIAS A LA VIDA que me permite salir reforzada de los pequeños problemas que se presenta en el quehacer diario y que aunque yo no me lo crea mucho me hacen ser cada día un poquito más fuerte.


GRACIAS A LA VIDA por permitirme disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, de los colores, de los olores que nos rodean.


GRACIAS A LA VIDA por ponerte en mi camino, por permitirme SER MADRE de una manera tan especial de alguien tan maravilloso como TU.



Realmente tengo muchos motivos para dar GRACIAS A LA VIDA.

8 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

Buenas noches pareja!!!

Precioso...menudo post más emotivo...nos ha encantado...sobretodo saber que Las dos Teresas(como tu dices), estan bien, BRAVO!!!, nos alegramos muchísimo.
Vuestra hija estara superorgullosa de sus PAPIS...cuanto sentimiento hay....me encanta el parrafo final del video GENIAL!!

un abrazo muy fuerte desde Tarragona...y ya estais muy cerquita de vuestro tesoro ehhh

hasta la próxima

carlos y cuca

Brenda Padilla Ericksen dijo...

¡Hola!

Enhorabuena por el blog. Es precioso. Y, gracias por dejar comentario en el mio.

Me encantaría estar enlazado con vuestro blog. Voy a colgar el vuestro en mis vinculos de Adopcion China.

¡Un saludo y mucha suerte!

Brenda
www.adopcionpordentro.blogspot.com
Málaga

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Querida familia que bonito blog y el vídeo con las fotos os ha quedado precioso, las refelxiones personales no os cuento, en fin, que entre la hora, lo bonito que os ha quedado y mi estado de ánimo aquí estoy escribiendo un comentario en vuestro blog con lágrimas en los ojos. Menudos papis va a tener vuestro tesoro.
Besitos cordobeses.
P.D. Helenaaaaa cuando veo las cosas tan chulis que hacéis en los blog, me entra un miedo paralizante que me hace pensar que yo no seré capaz de hacer esas virguerías y dejarlo así de bonito, así que de momento, el de mi tesoro sigue estando toltamente casero. Pero que sepas que yo sigo las lecciones poco a poco.

Geli y Manolo dijo...

Helena cielo me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto, la salud es lo principal. Dales un fuerto besazoooooo, se lo merecen por fuertessss.
Geli.

IOLANDA dijo...

Hola wapa, me he emocionado mucho con tus palabras, se nota que tienes un corazón muy grande, vuestra princesita va atener una mami maravillosa!! la verdad es que yo tambien tengo mucho que agradecerle a la vida...entre otras cosas darle gracias por haber conocido a gente tan fantastica en este camino! un besazo enorme.

Jesús y Ana dijo...

Preciosa vuestra entrada, cómo nos emocionáis con vuestras palabras. Nos alegramos un montón de que todo haya salido bien. Sin salud, que poca importancia tiene todo lo demás, verdad??. Disfrutad mucho de vuestra maravillosa familia.
Un abrazo

ludy11 dijo...

Que bonitas palabras y que sentimiento tan profundo y especial se ve en ellas. Me he emocionado al leerlo.

Quiero felicitaros por las buenas noticias con respecto a la salud de las 2 Teresas, porque realmente es lo mas importante y sin ella poco podemos hacer.

Animo y a seguir dando gracias a la vida por cada cosa que en ella nos ocurre, por muy insignificante que sea.

Un abrazo fuerte desde Madrid,

Angel y ludy

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola pareja..que deciros de vuestras palabras..que me he emocionado al leerlas, yo támbien quiero dar gracias a la vida por ponerme en mi camino a las personas tan maravillosas que estoy conociendo en este mundo de la adopción..gracias por ser como sois.
Un saludo desde Tárifa.