domingo, 30 de diciembre de 2007

El Año se despide

Cariño mío estamos en plenas Navidades, hoy es día treinta y el año está diciendo adios. Mañana nos volvemos a reunir con la familia para la celebración del comienzo del nuevo año, al son de las campanadas nos tomamos las doce uvas de la suerte y nos deseamos que el año 2008 se cumplan todos nuestros deseos.

En casa solo tenemos dos deseos: que todos estemos bien de salud y tu llegada, llevamos ya varios años esperandote y una vez más no tenemos muy claro que este sea el último año de espera, pero no importa seguiremos firmes y con las brazos abiertos para que cuando llegues te encuentres agusto en tu hogar.

Mientras tanto, este año has tenido un regalo muy especial, los papás han hecho un juego muy divertido que se llama el amigo invisible y unos renos muy especiales llegaron desde Sant Boi de Llobregat en Barcelona cargados con dos presentes preciosos que te envían Antonio y Mercedes, y aestán colocados en un lugar preferente de tu estantería, esperandos ansiosos guardar para siempre la sonrisa del tesoro venido de oriente.

Amor mío ojalá en 2008 sea nuestro año!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo pareja, ojalá en el 2008 se cumpla vuestro más ansiado sueño.

Un beso muy grande.

Geli y Manolo.

IOLANDA dijo...

Feliz año 2008! vuestro y nuestro año seguro!!!!!! pronto tendremos a nuestros peques aqui, mientras....espero impaciente que lleguen esos renos, que seguro se han parado a descansar en alguna playita a tomar el sol, como vienen de un pais tan frio...pobrecillos, es que el viaje es muuuuuuu largo!!! jajajajaja, un besazo para los dos!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo!!

Seguro que en el saco de los Reyes Magos, está la carta que con tanto deseo y amor habéis escrito... y seguro que aunque sea a final de año, los Reyes la rescatan y os traen lo que tanto deseáis. Seguro.
El 2008 será vuestro año, y espero de corazón que llegue cargado de un montón de sorpresas y cosas buenas para todos los que esperamos.

Miles de besitos!!

Jesús y Ana dijo...

Claro que el 2008 va a ser vuestro año. Ya veréis como este año tendréis una foto que poner en ese marco tan bonito. Espero que así sea y que mañana que vienen los Reyes Magos nos traigan un año lleno de buenas noticias.
Un beso

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!

ya vereis como este sera vuestro gran año ,la salud seguro que no os faltara y ....vuestro pequeño tesoro llegara!!!

seguro!!!

os deseamos toda la fuerza necesaria para llevar esta durisima espera ,de la mejor manera posible ...mucha fuerza ,seguro,seguro sera el ultimo año!!!

un abrazo carlos y cuca

ludy11 dijo...

Que poquito le queda a ese marco para que tenga la foto de vuestro hijo. Espero que pase muy rapidito este tiempo de espera y Dios quiera que las proximas Navidades sean muy diferentes para vosotros.

Animo y un beso desde Madrid

Angel y Ludy