sábado, 5 de enero de 2008

LA VIDA MERECE LA PENA SER VIVIDA

Mi tesoro hace muchos días que no te cuento nada pero es que en casa ha habido un pequeño problemilla que parece ser que gracias a Dios va a tener solución. La tía Tere, la mami de tu prima María Teresa, ha estado malita, pero gracias a su coraje y a sus ganas de vivir todo ha quedado en un susto del que poco a poco nos vamos reponiendo.

Quiero contarte que en la vida tenemos que ser fuertes, que ante los problemas verdaderamente graves hay que echar coraje e intentar tirar hacia adelante.

Cariño que ganas tengo que estés con nosotros y que tu Tía Tere y tu Tío Miguel te paseen orgullosos por el pueblo, que tu prima María Teresa que como ya sabes llegó a casa hace 22 años en unas circunstancias parecidas a las tuyas te compre el peluche más grande que haya en el mercado, por cierto ya te esperan dos de su parte en el cuarto.

En los momentos difíciles es bonito tener a tu familia cerca. Te pongo una fotillo de tu tía y tu prima para que veas lo majas que son.

Besos

5 comentarios:

Gelielx dijo...

Familia me alegro en el alma que todo haya quedado en un susto, seguro que grandísimooooo.

Llevas toda la razón, la vida merece ser vivida. Y siempre mirando hacia adelante, con alegría y disfrutando hasta de las cosas más pequeñas.

Un beso

Geli.

ludy11 dijo...

Que importante es la salud y que descanso cuando todo queda en un sustillo.

Espero que sigan asi de guapetonas las futuras tia y prima de vuestro tesoro.

Un abrazo,

Angel y Ludy

Carlos y Cuca dijo...

Hola pareja!!!

Nos alegramos muchisimo de que se haya quedado todo en un susto ..un abrazo muy fuerte a Tia Tere...y ya vereis ,el dia menos pensado ,estareis paseando por el pueblo todos juntos ,llevando de la manita a vuestro mayor tesoro...todo llega verdad???...y siiiii cuanta razon teneis ...la vida hay que vivirla,disfrutarla ,mimarla...que el dia menos pensado ...se nos escapa...y ya no hay vuelta atras...
a disfrutar todo lo que se pueda...y un abrazo muy fuerte a todos

cuca y carlos

Shari dijo...

Pues claro que merece la pena vivirla!! es un regalo, y como tal, debemos agradecerlo y disfrutarlo, intensamente, saboreándola cada día un poquito más.

Me alegro mucho por la tia Tere, y por vosotros, un enorme beso, y adelante, que esa vida os tiene que brindar muchísimas cosas buenas aún, ya lo veréis.

shari y pedro

SUSANIBRY dijo...

hola preciosa!
me alegro de que todo se quedara en un sustito...y espero que esté recuperada al 100%.
te envío un beso enorme desde Barcelona.
Smuacksssssssssss
Susana y Alfonso