miércoles, 19 de agosto de 2009

La última espera

Cariño mío ayer fue 18 de agosto día en que tanto yo, com la abuela y tu prima las tres Elenas de la familia celebran su santo. Lo celebramos todos los miembros de la familia que estábamos en Martos, nos juntamos a cenar en la piscina. Después de cenar y como cabía esperar fuimos cayendo uno a uno a la piscina, la mayoría con la ropa puesta, nos lo pasamos muy bien.
Mami recibió muchos regalos, todos preciosos, pero me faltó el que yo más deseaba, que no era otro que hubiera entrado el día 27, nuestro día en las asignaciones que ayer volaban desde China a Madrid. No ha podido ser este mes, pero no estoy triste porque ahora si podemos decir: SOMOS LOS SIGUIENTE.
Solo nos separa un mes para que si todo está en su sitio, nuestras vidas se unan para siempre. Dios mío estamos a punto de que una persona desde su despacho, un mes de agosto en que la mayoría de las personas estamos de vacaciones, obre el milagro nos haga una familia.
Este mes los días anteriores a las asignaciones estaba nerviosa, la incertidumbre de si sería nuestro momento me ha trastornado un poco, igual este mes me lo tomo con más calma, pero no dudes que tendré los dedos cruzados para que todo salga bien.
Para que el tiempo pase más rápido Papá y yo nos vamos el viernes a dar una rutilla en moto, a disfrutar de la belleza de los pueblos de Andalucía, no dudes que tu nos acompañaras en cada momento.
Amor mío espera solo un poquito más, menudo regalo de cumpleaños va a tener Papá, ¿sabes? el día 4 de octubre es su cumple y seguro que se pasará el día mirando tu fotografía y no habrá quien lo baje de la nueve.

8 comentarios:

Pere i Carme dijo...

Helena, Felicidades con un "pelín" de retraso !!!...no nos lo tengas en cuenta, ¿vale? !!
Parece que el final de vuestro Hilo Rojo se acerca. Si Dios quiere, el mes que viene conoceremos, por fin, a esa/e Peke que tanto os ha hecho esperar y desesperar.
Buena escapada motera y que las uñas de los dos se mantengan donde han de estar hasta final de septiembre...jejeje !!!.

Un fuerte abrazo

Pere i Carme

ester dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!! por esa preasignación!! porque ahora si que si.

Un besote desde Valencia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Venga guapa a disfrutar del momento que aunque no ha podido ser, también se disfruta el poder decir después de tantos meses, SOMOS LOS SIGUIENTES, lo se por experiencia propia, jajaja.
Cuando llegue tu asignación estaré por la tierra de nuestros tesoros, deseo poder tener conexión, sobre todo, para poder disfrutar de tu asignación, ojalá pueda ser, me hará muchísima ilusión darte las FELICIDDES por esa asignación tan esperada.
Por cierto, si entre la ruta motera por los pueblos, entra alguna ciudad y, entre ellas Córdoba, por favor, no dudes en decírmelo que aunque sea en 5 minutos nos tomamos un café.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose, Mª Ángeles y Ana Jiang deseando estar juntos, gracias Dios mío.

Mary Carmen y Fernando dijo...

HOla chicos, poder ver como blogs de compañeros de camino que hemos seguido tanto tiempo van consiguiendo su meta nos dá una inyección de esperanza...que sois los próximossssss!!!!...Dios...¿como se lleva eso?...tilaaaa mucha tila,no?
Que poco falta para ver en este blog esa carita tan esperada.
Un beso muy grande.

María dijo...

Ahora siiiiiii!!! ya estaisssss ya os toca, ha llegado vuestro momento!!!!!
ayssss q ganas de veros asignados

María(Doglula)

Princesa del alto dijo...

Por fin podeis decir que sois los siguientes !!!
felicidades , el proximo mes , ya vereis lo vais a vivir como si estuvieseis en una nube , de la que no querreis bajar . Un saludiño de los orgullosos papas de Lucía Zi

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Hola paisanos!!! Me alegro muchísimo de que por fín podáis decir que sois los próximos...... espero que nos tengais al día de todo, tanto en el blog como en el Hilo Rojo, desde allí también os leo......jajajajajaja.
Que pronto tengáis a vuestr@ niñ@ y le deís todo el amor que estamos recopilando desde hace tanto, tanto, tanto tiempo jejejeje.Besitos desde Jaén con sabor a aceite de oliva virgen extra............

SantiBea dijo...

Hola, chicos,

ahora si que ya no os queda nada. Id quitándole el polvo a las maletas y prepararos para el gran viaje.

Os seguimos ansiosos de ver el final de esta gran espera.

Muchos Besos,
Bea, San y Júlia.