domingo, 19 de julio de 2009

Pájaros

Cariño el viernes, cuando ya todo parecía indicar que no habría noticias hasta el Lunes, apareció por el grupo de papás y mamás que esperamos vuestra llegada desde China, un mensaje alegórico que nos decía:

Hola familias

solo deciros que dos pájaros han hecho nido
o sea los que ocupan los lugares 21 y 22

de estos pájaros hay 7 que vuelan por libre y muchísimos acompañados
Felicidades a los nuevos nidos
Angels


Este simple mensaje, precioso para los oídos de los que esperamos, nos anunciaba que ya nos separaban dos días menos de ti, en días parecen pocos, pero en número de nuevas familias es bastante importante, me alegro por todas, pero sobre todo por Lu marziana y por María José de Córdoba, dos de las mamis que me han acompañado durante la espera.

Si ves en la foto de abajo, ya solo quedan cinco días, bueno realmente tres, para que seamos ya tres de familia, es la primera vez que en este largo recorrido pienso que el mes que viene puede ser EL NUESTRO, si no es así al menos ya si vemos el final de la espera.

Mil besos

7 comentarios:

María dijo...

ayssssss q se me ha puesto la piel de gallina viendo que os quedan unos días de nada!!!
ya sé uie no os querreis hacr muchas ilusiones por si acaso, pero me dá qeu en las próximas asignaciones unpajarito también llegará hasta el 27.

suerte pareja(dentro de poco familia)

maría

Rocío dijo...

Holaaaaaa yo estoy con María y deseo que seais los siguientes y que esos pajarillos llamen a tu casa para deciros que sois papas. Un beso muy fuerte

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Muchas gracias guapa por tener siempre bonitas palabras para nosotros.
Deseo con todo mi corazón que en las próximas asignaciones los pájarillos lleguen, al menos, hasta el 27. Estoy deseando de que seáis asignados, os lo merecéis.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose, Mª Ángeles y Ana deseando estar juntos, gracias dio mío

Anónimo dijo...

Helena, creo que esa vez a los pajaritos se les cayeron algunos huevos del nido! A ver si este mes nos asignan a la vez!
Un beso
Lu Marziana

Pere i Carme dijo...

Aiiisssss !!!!....¿como se tiene el cuerpo sabiendo que podéis ser los siguientes?....jajaja !!!....pero que ganas tenemos de ver la carita de vuestro/a Peke en La Gran Aventura China.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo y fuerza para este sprint final.

Pere i Carme

Jose y Carmen dijo...

Ójala entréis en estas que están al llegar. Os lo deseo de corazón.
Un abrazo
Carmen&Carmen

Alicia dijo...

Holitas guapisimos, ya dentro de nada nos dareis la buena noticia de que sois padres, mientras tanto un poco más de paciencia, en nada empiezan las contracciones y debereis estar preparados, estas se pasan juntos ;))))

Alicia y sus hijas Beatriz y Lúa Shu

juntas desde el 22 de agosto de 2005