jueves, 25 de junio de 2009

Contracciones del alma

Cariño ya solo nos separan siete días de asignaciones y como ocurre al final de cualquier embarazo han empezado las contracciones, contracciones del alma que no provocan dolor, pero si los miedos típicos de cuando llega la hora: ¿estarán todos los papeles en su lugar correspondiente?, ¿ocurrirá algún incidente de última hora?, ¿saldrá todo bien?, ¿seremos buenos padres?, no hay que preocuparse esto es lo normal.

Amor mío un día de estos, algo tan simple como una grapa, bendita grapa, unirá nuestros rostros y con ellos nuestras vidas para siempre. Un gesto tan sencillo como el grapar unas hojas de papel, pondrá fin a esta larga espera y permitirá el comienzo de nuestra gran aventura China. Prometo guardar esa grapa como un gran tesoro.

Ya nos queda nada para estar todos juntos, espera solo un poquito más, mil besos mamá.



9 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Helenilla!!! que te queda ná y las emociones se os deben agolpar en el pecho!!! disfruta de todo, os quedan por vivir muchas cosas bonitas!!! las más bonitas!!!

Mil besos gordos y ojalá podamos celebrar dentro de muy poquito vuestra asignación, cuanto antes mejor!!!!!!

xelo

ester dijo...

eso ya está ahí!!!! y después de tanto tiempo creo que son normales los miedos...lo raro sería no tenerlos...ya verás como el mes que viene nos das una buena noticia..

Un besote gordo, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx

Carmen dijo...

Nunca te deje ningun comentario aunque os sigo, te tengo agregada a mi blog, espero que no te importe, aunque nunca lo he hecho esta ocasion merece la pena, ya no queda nada, esa grapa esta ya cerca de vosotras y vuestra peque mirando al cielo por esa ventanita que todos imaginamos que tienen y por la que imaginamos que miran al mismo cielo que nosotros esperando veros llegar, ya no es nada.
Mil besos de chocolate.

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Hola guapa, tú no te preocupes que todo saldrá bien, aunque eso te lo diga una que está como tú.Cuando me paro a pensarlo, me entra también muchísimo miedo, ¿estará todo bien?, mira que si diciendo a todo el mundo que nos asignan en julio se ha traspapelado algún papel?, luego yo sóla me animo y digo, que no mujer que todo ha de estar bien y todo saldrá según lo previsto y pronto estaremos la familia al completo, por fin. Pues tú igual, ya verás como pronto, pronto tienes a tu tesoro contigo. Esto ya está chupao.
Besitos desde Córdoba
María José, Jose y Mª Ángeles esperando a Ana (a sólo un díaaaa, Dio mío no me lo puedo creer)

Elén dijo...

Que poquito os queda Helena!!

A ver si ahora que casi casi está ahí vuestra asignación, te vemos más por el blog y nos cuentas esos últimos nervios, últimas (o primeras) compras, y prontito vemos la foto y nos decis donde váis a ir a buscarl@.
besos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ayssss, que ya mismo estamos viendo la foto de esa carita tan esperada, te digo como Elen que esperamos que nos conteís todo todo.
Que montón de sensaciones teneís que estar sintiendo en estos momentos, que envidia sana me daís ¡¡¡por Diossss!!!!
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡¡ Helena, que esto ya está aquíiiiiii !!

Parece mentira, tanto camino recorrido y casi da vértigo llegar al final.. pero así es, en poco, en nada espero, estaréis comunicándonos a todos que vuestro sueño se ha hecho realidad...

Un besito bien grande, y paciencia para la recta final...

shari, carita de luna

María dijo...

Ya lo teneis, estais ya ahíiii mismito, en unos días estareis ya "grapaos" para siempre y aqui estaremos los que vamos por detrás para ver como os conevertis en 3.
animo pareja vuestra espera ha llegado al final.
Abrazos de una abrilina.
María(doglula)

Belén y Arturo dijo...

Las contracciones del alma son muy dolorosas, te lo puedo asegurar, pero se olvidan muy rapidamente. No te dejes dominar por los nervios ( que bien se predica.....) ya no os queda nada de nada, ni para regalar y al poco tiempo de estar con vuestro tesoro se te pasaran las dudas de si sois buenos padres o no, el día a día te enseña como lo tienes que hacer, aprendes rápido, estos niños son muy listos y tienes que intentar ser tú mas listo que ellos. Tranquila y domina esos nervios.

Un besazo,
Belén, Arturo y Lucia Jianduo ( terremoto )