sábado, 14 de junio de 2008

Reflexiones sobre la ausencia

Amor mío esta semana ha sido un poco rara, comenzaba con la alegría de las asignaciones que este mes han sido bastante generosas, pero de pronto se truncó y en menos de dos días nos han dejado dos personas cercanas y muy jóvenes, demasiado jóvenes.

Ante tanto dolor he vuelto a aprender una lección de "valentía". Quiero darle las gracias a Toni porque con su fortaleza, su lucidez, su infinita bondad y esa sonrisa que hasta en los momentos más duros iluminaba su cara, nos ha hecho fuertes a todos y nos ha ayudado a comprender que la ausencia a veces es la solución menos amarga.

Ojala a lo largo de tu vida puedas encontrar gente como ella que te haga crecer como persona.

Carlos Luis puede estar tranquilo porque como, sin duda él bien sabe, gracias a Toni su ausencia será una ausencia dulce.

Cariño la vida siempre te enseña, no te olvides nunca de aprender.

6 comentarios:

Rocío dijo...

Hola guapa!!
Siento mucho la perdida y el dolor que puedas sentir en estos momentos.Es cierto que de todo se aprende en la vida y sobre todo de aquellos momentos que son amargos y que dificilmente se olvidan. Cuando yo perdí a mi padre con 9 años no entendí el porqué de las cosas pero ahora me doy cuenta de que ocurrió para que mi vida fuese lo que es en estos momentos. Siempre hay una razon para todo y que verdad es. Quiero que sepas que sin conocernos te ofrezco mi ayuda de corazón y que estoy aquí para lo que puedas necesitar.

Me alegro de tu vuelta porque la verdad es que se te echaba de menos.
UN saludito Rocío

Shari y Pedro dijo...

Hola Helena!!

Nos extrañaba tu ausencia, ausencias que a veces el alma necesita para solucionar otros temas.

Toda pérdida deja una herida que poco a poco cicatriza, entre otras cosas, porque los que se van, la curan con todo el amor que nos dejaron y con todo lo bueno que compartimos, y cada vez que los recordamos, cada vez que los sentimos dentro de nuestro corazón, los hacemos presentes en nuestras vidas para siempre.

Todo mi cariño desde aquí, desde este rinconcito de esperanza que hemos creado los padres adoptivos para compartir nuestro camino, porque se os quiere y de verdad.

Mil besos y toda la fuerza del mundo para seguir adelante.

Carlos y Cuca dijo...

Hola Helena....Lo sentimos mucho, de verdad. Hay un dicho que dice: no hay mal que por bien no venga...pero la pérdida de un ser querido es siempre muy triste...y poder ver lo positivo de la circunstancia es muy complicado, por no decir imposible. Y si en estos momentos la perdida es la solución menos amarga...ANIMO Y A SEGUIR CAMINANDO ...

Helena cuidaros mucho y si necesitais cualquier cosa aqui estamos....

Un abrazo Carlos y Cuca

Geli y Manolo dijo...

Lo siento en el alma, momentos demasiado duros los que a veces nos toca vivir.
Sólo nos queda seguir hacia adelante, recordar siempre lo perdido, mantener siempre su recuerdo vivo es muy importante.
Un abrazo muy grande pareja.
Geli.

Nuestro Segundo Gran Tesoro dijo...

Querida familia que se puede decir en estos momentos tan duros cuando la vida te arrebata a personas cercanas sin saber por qué. Sólo quiero deciros que mucho ánimo y que aquí nos tenéis para lo que necesitéis y aunque ahora mismo esa ausencia se haga insoportable, su recuerdo os lo hará más llevadero.
Muchos besos desde Córdoba
María José, Jose y familia

Anónimo dijo...

Mientras los recordemos, estarán siempre presentes.
Mucho ánimo corazón!
Besos,
Lu