jueves, 22 de noviembre de 2007

Un pequeño regalo, un gran TESORO

Buenas noches amor mío quiero contarte algo precioso que ha sucedido hoy, esta mañana he ido a trabajar a Linares al pueblo, como tu bien sabes, donde nació papá y viven los abuelos. Cuando salía por la puerta Papá me ha dicho "Traeme algo", Papá y yo tenemos una especie de juego que un poco en broma cuando alguno sale fuera le pedimos que nos traiga algo, aunque casi nunca lo hacemos, sin embargo hoy ha sido distinto.

La mañana la he pasado trabajando y como se me ha hecho un poco tarde para volver a casa a comer he llamado a los abuelos y les he dicho que comía con ellos. Cuando he llegado me esperaba una suculenta comida, los abuelos hacen una ensalada y una tortilla de patatas que ni en los mejores restaurantes.

En un momento la abuela se ha levantado de la silla, ha cogido su agenda y yo he pensado que iba a llamar a alguien por teléfono, sin embargo se ha sentado y poniéndose sus gafas me ha dicho: "Helena escucha a ver si sabes para quien va dedicado esto", con voz temblorosa de la emoción pero con la suavidad del susurro y el bien hacer de una poeta del corazón ha comenzado a recitar:



Soñar despierta y ver
los ojitos más lindos del mundo
y ver a ¡MI NIETA! ¡MI NIETA!
No he visto niña tan preciosa como ella.

Anhelante es tu llegada
con los brazos abiertos
viviremos todos ese día
como el más feliz de los sueños
Una gran familia tu tendrás
padre, madre y también tus abuelos.



Dios mío, he pensado con los ojos llenos de lágrimas, que regalo nos acaba de hacer tu abuela.

Cuando he llegado a casa papá sosconamente me ha preguntado: ¿que me has traido? y yo le he contestado, no te he traído un regalo, te he traído un tesoro, cuando papá ha leído los versos que tu abuela te ha escrito nos hemos fundido en un abrazo sin fin.

En seguida he pensado en contártelo para que tú también pudieras disfrutar de este gran tesoro y conservarlo para siempre, al pensar cuál sería la foto que acompañara a sentimientos tan bellos, lo he tenido claro, no podía ser otra que las palabras escritas por tu abuela.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Helena! Desde luego tu hija tendrá una gran familia, padre, madre y también abuelos, ¡y vaya abuelos!
Que sencillas y bonitas son estas líneas escritas por tu abuela. Están llenas de significado y sentimiento. Enhorabuena por tener también tu esta preciosa familia. Un abrazo,
Lu

Angeles y Javier dijo...

Tienes una familia maravillosa, y por supuesto, también tu pequeña. Consiguen hacerme llorar y emocionarme con todo el amor que derrochan hacia vosotros. Muchas felicidades por tan gran tesoro. ¡conservalo bien!

Un beso,

Ángeles.

ludy11 dijo...

Precioso regalo el de sus abuelos. Esa niña tendra una familia maravillosa y se sentira muy orgullosa de todos vosotros.

Un abrazo

Angel y Ludy

Anónimo dijo...

esta mañana esta maravillosa abuela ha descubierto lo fascinante que es internet, le he leido esta entrada y sus comentarios, !ha llorado de alegría!,
gracias por ser como sois

besos.

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!

es el mejor regalo que uno puede recibir!!!,cuanto sentimiento...cuanto deseo...cuanto amor ...QUE BONITO..vuestro tesoro tendra una familia maravillosa!!!,y por cierto ,envie un comentario en el post anterior y no se que debi hacer ,que no salio!!!...menuda mami tienes!!,que orgullosa debes estar de ella y por supuesto ella de ti!!!

eres genial,sois geniales,la verdad es que en este mundo cada vez hay mas falta de gente asi!!!

nos hemos emocionado
un abrazo muy fuerte desde Tarragona
carlos y cuca

Anónimo dijo...

Felicidades, teneis una familia entrañable. Vuestro tesoro oriental es afortunado, ya tiene unos padres y abuelos que viven por ella.

Mil felicidades por vuestro blog y por ser como sois.

Besos desde Elche.

Geli y Manolo.

Jesús y Ana dijo...

Que preciosas palabras y que bonito regalo!!
Estas son las cosas que verdaderamente llegan al corazón.
Felicidades por esa gran familia que tenéis!!
Un abrazo.

Jesús y Ana.

Anónimo dijo...

Hola Helena, si vieras como corren las lagrimas por mis mejillas....sencillamente precioso...mis lagrimas son de añoranza por esos abuelos que lamentablemente ya no están fisicamente para poder disfrutar de esos nietos que llegarán, pero su amor reina en nuestros corazones y lo transmitiremos a nuestros hijos de su parte, disfruta de tu madre pues es uno de los bienes más preciados que tenemos. Un beso desde Tárifa.

Manu y Xelo dijo...

que regalo más grande. Tienes una maravillosa familia, que arropad@ va a estar vuestr@ peke.

Estos regalos se convierten en tesoro, nunca sabrán nuestras familias lo importante que es para nosotros estos pequeños detalles.

Un beso muy grande para vosotros y para esa abuela maravillosa!!!

xelo