miércoles, 24 de octubre de 2007

Un buen regalo de Reyes

Amor mío estamos ya a 24 de octubre de 2007 hace muchos días que no te contaba nada, la falta de tiempo me impide plasmar por escrito las cositas que día a día te cuento en mi pensamiento.

Hoy es el primer día que nos anuncia el cambio de tiempo, está lloviendo y comienza a hacer fresquito.

Como te he contado alguna vez los papás desde que comenzamos este camino hemos buscado ayuda en otros papis para hacer más llevadera la espera por lo que visitamos dentro de este maravilloso mundo virtual algunas páginas, donde charlamos y comentamos cositas mientras os esperamos. Una de las páginas que visitamos es febrerines y marzianos 2006, bajo este nombre tan divertido nos reunimos las familias que durante estos dos meses tejieron el hilo rojo, bueno pues para hacer más cortito el tiempo que falta para poderos abrazar hemos decidido hacer unas camisetas preciosas para poderlas lucir orgullosos el día que vayamos a por vosotros ( ya te darás cuenta a lo largo de tu vida que pertenecer a un grupo te ayuda a crecer).

Nos pusimos manos a la obra y una mami que se ha puesto como nombre cibernético Lu Marziana, nombre que me alucinó desde el primer día que lo leí, ha hecho un diseño de camisetas precioso este que puedes ver más abajo, ¿a que es precioso?, vamos a ir super chachis con nuestras camisetas. Papá y Mamá hemos sido los elegidos para escribir la carta a los Reyes Magos en nombre de todos los papás del grupo para pedirles que nos traigan un montón de camisetas esa noche mágica y que nos la dejen como un regalo muy especial. Camisetas de todas las tallas para los papás, mamás, hermanitos y como no para los tesoros orientales que nos estáis esperando. Primor espero que te guste, no sabes la ilusión que tenemos todos los papás. Un beso

2 comentarios:

ludy11 dijo...

Que chulasssssss!!!!!

Seguro que vais a estar muy guapos cuando os las pongais y vayais a recoger a vuestros tesoros con ellas y ellos van a estar preciosos. Aisssssssssss que envidia sana me dais porque ya os queda muy poquito para poder tenerles con vosotros y a mi a veces se me hace tan largo, pero bueno mientras sere feliz vienedo como vienen los hijos de mis cyber-amigos.

Un besito

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!

la camiseta es preciosa!!!!,realmente es una muy buena idea...que emoción ,la verdad es que ya os empieza a quedar poquito ....y estareis superguapos,elegantes,orgullosos...sera la mejor camiseta del mundo ..para ir a buscar a vuestro mejor tesoro!!!

venga a estirar fuerte del hilo entre todos!!!

y nos alegramos de que esteis otra vez activos ehhhhh,mejor que esteis tan ocupados de esta manera el tiempo pasa mas rapido verdad???

un abrazo desde Tarragona!!
***vuestro deseo lo colgaremos en el blog esta semana,nos ha hecho muchisima ilusion***