martes, 4 de septiembre de 2007

La fuerza del optimismo

Buenas tardes tesoro mío, aquí estoy escribiéndote a comienzos de septiembre, se está terminado el verano y con él las vacaciones, los días largos, el calor y el color que todo lo cubre durante esta época del año, dentro de poquito comienza el otoño, los días acortan, la naturaleza se viste de amarillos y naranjas prodigiosos y todo llama más al recogimiento.
Cariño hoy quiero hacerte un regalo, un regalo muy especial que quiero que lleves siempre contigo, quiero regalarte algo tan importante como la fuerza del optimismo y que ella guíe toda tu vida.
Este fin de semana ha sido muy duro, la abuelita Teresa se ha puesto malita y hemos estado un poquito tristes, pero papá y yo hemos decidido que en estos momentos hay que ser optimistas y que esta es la mejor manera de seguir hacia adelante. Como no podía ser de otra manera para premiar nuestra actitud la naturaleza nos ha ofrecido su mejor cielo cuando veníamos del hospital, para papá y para mi ha sido un bálsamo para nuestra tristeza y la afirmación de que la vida merece la pena ser vivida con sus claroscuros y siempre con la esperanza puesta en el mañana, pero sin olvidar vivir el presente.



Esta mañana enciendo el ordenador para ver si había buenas noticias en cuanto a las asignaciones y me encuentro que se han desenradado menos hilos rojos de los que deseabamos y que la espera no se acorta, sin embargo en vez de lamentarme he decidido pensar que hay que estar contentos ya que se ha vuelto a producir el misterio de la paternidad y que hay muchos padres que a través de una llamada de teléfono les va a llegar la mejor noticia del mundo, y que aunque lentamente estamos andando el camino que no lleva hasta ti.
Amor mío esperamos saberte transmitir el optimismo ante la vida porque creo que es la mejor forma de ser feliz.
Cariño mío te seguimos esperando pero siempre con Esperanza.

5 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!

nada daros mucho animo,y un abrazo a la abuelita Teresa,seguro esta muy feliz de tener junto a ella una familia con un corazon tan grandeee!!!!

si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estamos.

un abrazo muy fuerte
carlos y cuca

Anónimo dijo...

¡Qué razón teneis! Yo también pienso que hay que ser optimistas y aprovechar el día a día, aunque, eso sí, siempre sin perder de vista el futuro. Pronto las cosas cambiarán, ya lo vereis.
Me ha encantado vuestro blog y lo he enlazado al mío, espero que no os moleste.
Un beso y ANIMOO!

anas561.blogspot.com

ludy11 dijo...

No dejeis de ser felices cada dia del presente y vereis como el futuro llega antes de lo que imaginamos, siendo felices y optimistas todo es mas facil y se hace mas llevadero.

Espero que la abuelita se encuentre mejor y no haya sido nada importante.

Animo y cuidaros mucho

ludy11 dijo...

Hola pareja, espero que todo siga bien.

Quiero enviaros un deseo para que la pongas en la colcha de la nena, pero no se muy bien como hacerlo, me das una direccion de correo electronico? o dime como, vale?

1 besito

Silvia i Joan dijo...

Hola corazones! pero que maravillosos sois! que razón teneis, no hay mejor medicina que una sonrisa, mejor apoyo que sentirse feliz con lo que uno hace piensa y dice, cosa dificil, pero con solo intentarlo te hace sentir bien!
Un beso muuuu grande para mis amigos de Jaen.
MUUUAAKKSS
Silvia
18/08/06