jueves, 20 de septiembre de 2007

El portarretratos mágico

Cariño te echamos continuamente de menos, pero cuando por algún motivo necesito estar más cerca de ti voy a tu cuarto y tomo entre mis manos el portarretratos que espera algún día mostrar orgulloso la foto que nos una para siempre.
Justo en ese momento sucede algo maravilloso, comienzan a aparecer tus ojos rajados, tu nariz chatilla y unos labios que dibujan una sonrisa que se agranda y consigue envolverme en una nube y las paredes de tu cuarto se convierten en un paisaje precioso donde vamos cogidos de la mano papá, tu y yo. Estamos felices por poder pasear juntos por poder disfrutar de las cosas pequeñas.
En ese momento se oye la voz de papi desde el salón que me pregunta: HELENA ¿QUE HACES CARIÑO?, una sacudida recorre mi cuerpo haciéndome volver a la realidad y el portarretratos se vuelve a mostrar vacío, pero no importa ya que esos instantes que la imaginación me he regalado ya forman parte de nuestras vidas, vuelvo a salón con una sonrisa en los labios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Helena!! Te entiendo perfectamente. Que ganas tenemos de ver la cara de nuestros tesoros, verdad? ANIMOO!!!, que a vosotros ya no os falta mucho.
Un abrazo.

ludy11 dijo...

Ya veras que prontito pones la foto de vuestra hija en ese portafotos y es mas ya no te tendras qeu mirarle ni siquiera soñar porque estara ahi con vosotros y sera precioso.

Paciencia y muchsimos animo

Manu y Xelo dijo...

Un día de estos ya no será un sueño, será una realidad, y no tendrás que imaginar su cara, la tendrás delante de ti haciendo muecas para que sonrías.

Un beso enorme pareja de otra pareja que de vez en cuando, también sueña despierta ;-))

Xelo y Manu

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!

creo que este es el sindrome de los papas adoptivos ,en espera de sus tesoros!!!

a nosotros nos pasa tambien muchas veces ,vemos a nuestro tesoro por el pasillo...en la cocina...en la bañera...jugando en el parque....pero ya vereis ...cuando tenga que ser, ya que de nosotros no depende, los tendremos en casa!!!! ,y seremos los papis mas felices del mundo!!!!

un abrazo y a estirar fuerte del hilo rojo!!!
seguir escribiendo ,nos encanta leeros!!!
carlos y cuca

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy queridos Juan y Helena!! estas pekes nuestras se esconden donde menos lo esperamos, son como duendecillos mágicos que juegan con nosotros, y luego nos dejan con la miel en los labios.

Muy pronto ese marco vacío tendrá la sonrisa más bonita del mundo, y los otros marcos amigos de esas otras casa que esperan, se alegrarán infinitamente porque uno de ellos, por fin ha atrapado al duendecillo.

Millones de besos por vosotros, por ser como sois, por el blog, por todo. Desde Córdoba... tan cerquita...

Shari y Pedro CCAA 14-11-06

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!

muchisimas gracias por vuestros animos y comentarios en el blog,la verdad es que entre todos hacemos piña!!!,nos vamos dando empujoncitos unos a otros...

genial tu frase en el comentario,hay que pasar el tiempo de la mejor manera posible ...para llegar a ese futuro tan deseado!!!!,nuestros tesoros..

venga que deseamos ver nueva entrada en vuestro blog!!!,
nos leemos un abrazo y ya sabeis si deseais cualquier cosa....oye por cierto...nos hemos animado a hacer la colcha ,gracias a Ludy11,si quereis nos podeis dar vuestra direccion y nosotros la nuestra e intercambiamos deseos y colcha....

sin compromiso...
un abrazo muy fuerte
carlos y cuca

Jesús y Ana dijo...

Hola pareja!!
¿Qué tal? Nada más escribo este comentario para deciros que echo de menos vuestros mensajes. Tenéis el blog algo abandonado, eh? jaja. Os suelo visitar y veo que hace una temporadita que no escribís. Venga, que me encanta leeros...
Un beso.
Ana (la del primer comentario, que se me olvidó poner quien era).

anas561.blogspot.com

Jesús y Ana dijo...

Bueno, no sé que he hecho, a lo mejor os sale el comentario duplicado.
Sólo os decía que echo de menos vuestros mensajes, teneis el blog un poco abandonadillo, eh?
Me encanta leeros, así que, a ponerse las pilas, que ya hace más de un mes que ná de ná, jaja.
Perdonad por la broma y...nada, nos "vemos" en el blog.
Un saludito.
Ana
anas561.blogspot.com