lunes, 6 de agosto de 2007

¿POR QUÉ?

¿Por qué? esta pregunta me ronda por la cabeza en los últimos días, ¿por qué el encuentro más hermoso de nuestras vidas tiene que venir precedido de despedidas y renuncias dolorosas, cariño mío por qué?.

Cuando hago a papá participe de estos sentimientos y le pregunto como haremos para explicarte todo esto, él con su mesura habitual en este tema me dice: HELENA PUES CON OPTIMISMO Y SOBRE TODO AMOR MUCHO AMOR. Sé que es muy pronto para que puedas comprender mis sentimientos pero papá me ha hecho entender que el milagro de la adopción lleva unido una serie de acontecimientos y que el asumirlos e interiorizarlos de la forma más natural posible ayudará a que el desarrollo de nuestra relación sea feliz.


Quiero decirte que cuando sientas la necesidad de responderte a este por qué, tus padres estaremos a tu lado tomando el papel que tu nos pidas, apoyándote en cuanto desees.



Cariño te echo de menos, ¿cómo te encuentras? te quiero.

Bueno cambiando un poquito de tema, este fin de semana se han casado tu prima Cloti y Suley ha sido una boda muy especial porque ellos son unas personas muy especiales ha sido muy bonita porque como dijo papi se ha hablado de AMOR. Además sus futuros hijos, al igual que tú, tendrán unos rasgos distintos a la mayoría de las personas que nos rodean y eso me hace sentirlos aún más cerca. Siento felicidad y doy gracias por pertenecer a una familia que se ha podido enriquecer de diferentes culturas, de distintas formas de vivir la paternidad, que acepta como natural la diferencia. Cariño estoy deseando que puedas conocernos a todos y que puedas compartir con nosotros tus sueños e inquietudes. Duerme bien cariño mío

Leer más...