domingo, 16 de diciembre de 2007

Ya llegó de nuevo la Navidad

Amor mío ya ha llegado de nuevo el mes de diciembre y se acerca la Navidad por estas fechas en que celebramos el nacimiento del Niño Jesús adornamos nuestras casas para que las encuentre bonitas a su llegada. En España de siempre ha sido tradición poner un Nacimiento en cada hogar, donde se representa el portal de Belén a San José, la Virgen María, el Niño Jesús, Los Reyes Magos. Hay Belenes que son auténticas joyas, en casa de la abuela todos los años Esperanza, ayudada por la abuela, monta el misterio, en casa de papá y mamá solo poníamos árbol de Navidad que es una costumbre anglosajona que también hemos hecho nuestra. Desde las primeras Navidades que te esperamos me hice la promesa de que compraría un Belén en el momento que tu estuvieras con nosotros, pero este año no he podido resistirme a comprar uno con figuras infantiles y ya lo he montado, la abuela tiene la tradición de no poner al niño hasta las doce de la noche del día 24, la persona encargada de hacerlo es la menor de la familia,cariño ojalá el año que viene sea tu manita la que tenga ese honor.



Otra de las muchas tradiciones de estas fechas es desear felicidad a nuestros familiares y amigos con postales navideñas el año que yo nací en casa del abuelo felicitaron las Pascuas con la postal que ves más abajo. Deseo de corazón que el año próximo podamos hacerlo papá y yo con un Papa Noel especial de carita oriental.

Un beso cariño

4 comentarios:

Carlos y Cuca dijo...

hola pareja!!!


que alegria ,el belen es precioso y segurisimo ,la Navidad que viene ,vuestro tesoro oriental alargara la manita para colocar en la cuna ,al niño Jesus el dia 24 dec... ya vereis !!! estiraremos fuerte de ese hilo rojo junto a vosotros!!!

feliz Navidad!!! y el año que viene seguro sera vuestro año!!!!

carlos y cuca

Anónimo dijo...

Ayss parejaaaa, ojalá vuestro gran deseo se hags realidad. Estoy segura que la próxima Navidad vuestro tesorito oriental invadirá con sus risas vuestro hogar, serán sin duda unas fiestas entrañables.
Feliz Navidad y próspero 2008, os deseamos de todo corazón.
Geli y Manolo.

Jesús y Ana dijo...

Estas fechas tienen algo especial, (aunque a muchos no les gustan), a mí me parecen entrañables y si ya echamos de menos a nuestr@s peques cualquier día, estos días muchísimo más, verdad?
Pero a vosotros ya os falta poco, estoy segura de que las próximas navidades vuestr@ chinit@ pondrá al Niño Jesús en ese belén tan bonito que habéis comprado.
¡¡QUE PASÉIS UNAS FELICES NAVIDADES Y...estaremos esperando ver la carita de vuestr@ hij@ en el 2008.
Un beso
Jesús y Ana

Anónimo dijo...

Hola pareja Felices Fiestas y espero el año proximo ver esa tarjeta de felicitación con la carita de vuestra hija.
Un abrazo desde tarifa.
Mary-Carmen y Fernando