jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Amor mío este es el título de una canción y el sentimiento que tengo en este momento hacia la vida. Quizás sea porque en los últimos días hemos recibido las buenas noticias de que tu abuela y tu tía, las dos Teresas, solo han tenido dos pequeños sustos y que su salud está mucho mejor. Cariño no sabes la alegría con la que hemos recibido esta noticia. Quizás sea porque estos dos últimos meses las asignaciones se han acelerado un poquito y te siento más cerca, no sé…. Pero necesito dar GRACIAS A LA VIDA.


GRACIAS A LA VIDA por permitirme nacer en un mundo en el que tengo todas mis necesidades básicas cubiertas, de ser LEGAL en un país del llamado primer mundo.


GRACIAS A LA VIDA por darme unos padres que me han cuidado con mimo y que me han enseñado a ser PERSONA y por permitirme disfrutar de ellos tanto tiempo a pesar de tenerme mayor.


GRACIAS A LA VIDA por poner en mi camino a tu padre que me ha hecho CRECER, que me da el cariño que necesito, que me hacer ver por sus ojos todo lo bello que nos ofrece la naturaleza, que cada día me enseña algo nuevo.


GRACIAS A LA VIDA que me ha dado el privilegio de tener una gran familia tanto por parte de papá como mía que, a pesar de los pesares, siempre están a nuestro lado cuando los necesitamos, que nos permiten vivir momentos felices cuando nos juntamos. ¡Y que estos días, parte de ella me están dando una lección de solidaridad preciosa!


GRACIAS A LA VIDA que me ha rodeado de gente que me quiere y me aprecia, gracias por permitirme contar con un número considerable de amigos con los que compartir momentos alegres y tristes también.


GRACIAS A LA VIDA que me permite salir reforzada de los pequeños problemas que se presenta en el quehacer diario y que aunque yo no me lo crea mucho me hacen ser cada día un poquito más fuerte.


GRACIAS A LA VIDA por permitirme disfrutar de la naturaleza, de los paisajes, de los colores, de los olores que nos rodean.


GRACIAS A LA VIDA por ponerte en mi camino, por permitirme SER MADRE de una manera tan especial de alguien tan maravilloso como TU.



Realmente tengo muchos motivos para dar GRACIAS A LA VIDA.

Leer más...

miércoles, 6 de febrero de 2008

Vamos a pasar el rato

Mi medio tocaya Xelo, compartimos un apellido Bueno, del blog “En busca de un sueño” me retó a hacer un meme, yo no al igual que Geli no tengo ni idea que es esto y además soy poco hábil para contestar, pero entro en el juego, es una forma de pasar el rato a ver como sale.
Vengo corriendo con la lengua fuera, que me han retado por otro lado que la Shari me ha lanzao otro guante pués lo dicho que ahí va el mio y voy a leer el de esta chica que seguro me hace soltar alguna lágrima.

LO QUE ME CHOCA: que haya gente que disfrute haciendo sufrir por sistema a otro, y alguna que otra farola que soy yo mu torpe!!

LO QUE ME ERIZA: la mala educación

LO QUE ME EXCITA: los pasteles, anda y lo salado también, tengo buena boca

LO QUE ME HACE REÍR: una reunión familiar, las cosquillas, las ocurrencias de algunos, un buen chiste y muchas cosas que me hacen sentirme bien, la risa es la mejor de las terapias, a veces me río de mi misma....

LO QUE ME HACE LLORAR: al igual que mi retadora soy de lágrima facilísima por lo que lloro por todo, es raro que en el día no se humedezcan mis ojos al menos una vez por algo ya sea bueno o malo que me haya pasado a mí o a cualquier persona en el mundo. Me llaman la llorona. Veis ya estoy en ello..

LO QUE ME DA NÁUSEAS: la persona que por algún motivo se considera más que otro, los trepas y …… bueno me lo callo no sea que vomitéis vosotros, era una guarrerida, sorry...

LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: me he pasado media vida planificando el resto de mi vida y siempre me faltaba algo para ser feliz, hasta que he llegado a la conclusión que disfrutar de las pequeñas cosas del día a día es la mejor forma de estar cerca de ese estado ideal que es la felicidad

LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: el sufrimiento, el propio por supuesto, pero también el ajeno.

LO QUE ME DA LASTIMA: pues todo aquello que me eriza que me hace llorar y que me da náuseas.

LO QUE TEMO: muchas cosas soy una persona muy miedosa, pero como reto todas las mañanas me propongo vencer mis miedos y a veces hasta lo consigo. Temo inculcar ese miedo a mi tesoro y no saber hacer una persona fuerte.

LO QUE NO QUIERO PERDER: la ilusión, el emocionarme cuando Juan me hace una caricia, el sorprenderme cada día con el color del cielo, la familia, los amigos, y…….. muchas de las cosas que pierdo diariamente, soy un auténtico desastre. Por cierto quiero encontrar unos papeles que llevo buscando toda la tarde.

LO QUE QUIERO ALCANZAR: la tranquilidad de hacer las cosas como debo, pero a veces esto se convierte en obsesión y creo que no es del todo bueno.

LA FECHA QUE ODIO: por ahora ninguna y espero que la cosa siga así, lo que querrá decir que la vida sigue portándose bien conmigo.

LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: me encantan las Navidades, desde le ocho de diciembre me oiréis castigando los oídos del personal con mi nada melodiosa voz, era una festividad que compartíamos todos en familia, antes más que ahora, y me gusta.

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: yo nunca miento ji, ji, ji

UNA NOSTALGIA: las grandes reuniones familiares en casa de mis padres, a mi padre pero con una nostalgia dulce, las tortas de la Imparsa y si se rellenaban con nocilla mejor. Por cierto se me cae la baba con el anuncio.

como veo que hay que poner una imagen aquí ve el hilo rojo para todos los que esperamos


Y guanteo, quiero decir reto a:
El buscador de tesoros
La familia crece

Mi tesoro de oriente

Deseosa de leeros, espero que os sirva de distracción

Leer más...