jueves, 13 de agosto de 2009

El llamador de ángeles

Cariño mío que raro se me esta haciendo la espera de asignaciones este mes, aunque mi cabeza me dice que nos falta todavía otras para que se produzca el encuentro tan anhelado, el corazón y los sentimientos no piensan lo mismo y me provocan un estado de ánimo que se parece a lo que sentirás cuando te montes en una atracción de feria. Unos días intento ser racional y pienso: Helena tranquilízate que te queda todavía más de un mes para recibir la Gran noticia, otros me dejo llevar por la ilusión y me empiezan a entrar las prisas pensando que no me va a dar tiempo a prepararlo todo y que después de tanto esperar tu llegada nos va a coger por sorpresa.

Ayer estuve mirando el regalito que te podríamos mandar para que una vez que seamos una familia nos vayas conociendo a papi y a mi, he visto un álbum de fotos donde podemos grabar nuestras voces para que cuando vayamos a por ti te resulten familiares, voy a ver si me pongo manos a la obra y lo compro.

¿Cómo podría hacerte entender tanta confusión de sentimientos?, mientras espero he decido comenzar a preparar la lista de todo lo que nos tenemos que llevar al increíble viaje que papá y yo tenemos que hacer para traerte con nosotros, no sabes la cantidad de cosas que hay que preparar y todo lo que me queda por aprender de este maravilloso mundo de la maternidad.

Como mami no ha tenido nunca niños no sabe muy bien las técnicas de las mamás expertas en preparar biberones, cambiar pañales….., sin embargo estoy segura que tú me ayudarás y en poco tiempo parecerá que toda nuestra vida hemos compartido esas tareas tan cotidianas para una familia.

El día 22 de julio fue el cumpleaños de mami y su compi Ana le ha hecho un regalo un poco especial por el momento que estamos viviendo, me ha regalado un llamador de ángeles, es un colgantito de plata con una bolita dentro que al moverlo hace un sonido muy agradable, ese sonido dicen que lo oye nuestro ángel de la guarda y viene en nuestra ayuda.

Cuando me conozcas un poquito te darás cuenta que no soy una persona que crea que la buena o la mala suerte depende de llevar puesto una pulsera o de mandar un mensaje, sin embargo dejada llevar por las circunstancias me he colgado al cuello mi llamador y cuando te echo de menos lo hago sonar y así se que tú, mi ángel de la guarda, estás cerquita de mi. Hay que ver lo sensibles que nos volvemos en estos embarazos del corazón.

El mes pasado hubo unos pocos papás que vieron enredado un poco más su hilo rojo cuando ya pensaban que al final de él les esperaban sus tesoros, entre estas personas se encuentra Lu, mi amiga marziana, no sabes como he sentido lo que le ha pasado, por eso cada vez que hago sonar mi llamador pienso en su ángel de la guarda y pido que se encuentren prontito.

Anoche no pude dormir estaba inquieta y no sabía muy bien el motivo, esta mañana cuando, siguiendo la rutina diaria, me he conectado a Internet a ver si había noticias, me he enterado que había comenzado el emparejamiento de los tesorillos orientales con sus familias; el corazón me ha dado un vuelco, ¿sería ese el motivo de mi inquietud, estarían uniendo nuestras vidas?, la razón me dice que no, pero el corazón de nuevo quiere imponer su ley.

¡Hay cariño nos queda tan poquito para conocerte!

Besitos

5 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Venga chicos que ya no queda nada de nada para ver esa carita de angel.
Toca mucho ese llamador a ver si nuestros angeles se despiertan y hacen algo para que esta gran espera se acorte.
Un beso.

Anónimo dijo...

Helena, en algún lugar de China el futuro de un niño ya es el vuestro. Un mes antes o después... en una vida no es nada! Llegará en el preciso momento. Aysss, qué ganas de verte emocionada por su llegada!!!
Besos,
Lu

María dijo...

Lo que te dice Lu es cierto, allí, en alguna cunita hay un peke que ya es vuestro, sin saberlo ya es vuetro tesoro.
Sobre lo "mamis expertas" te digo una cosa, cuando estis alli, en la habitación del hotel, cuando ya seais 3, te quedarás asombrada de todo lo que sabes, ese instinto te dirá como hacer esto o lo otro.
Yo también fuí una novata total, y cuando me veo en el video pienso "vayaa pero si sabía todo lo que tenía q hacer!!".
Así que sobre eso tranquila.
Lo de la lista te parece mucho??? espera a que empieces con las maletas (esto sí, bueno no, bueno mejor por si acaso!!) ayssss q ganas de q nos lo cuentes!!

Y lo del llamador de angeles no lo había oido nunca, pero me parece chuliiisimo, hazlo sonar por nuestros pekes porfaaaaaa!!!

besazos guapaaaaa
María

Maria dijo...

Helena guapa!!! gracias por encontrarme y escribirme, yo tampoco conocia tu blog, pero a partir de hoy ya lo tengo y te agrego al mio, muchas felicidades por tu santo, y muchas felicidades porque te queda muy muy poquito para por fin poner carita a vuestro sueño, mil besitos cielo

tita lola dijo...

HOLA HELENA ,SOY LA TITA LOLA DEL 28 DESEARTE FELICIDADES POR TU SANTO,Y QUIERO QUE SEPAS QUE SOY SEGUIDORA DE TU BLOG .YA DE PASO TE INVITO A QUE COMPARTAS CONMIGO EL QUE YO HE CREADO PARA MI PEQUEÑA DEL ALMA SE LLAMA UNA MIRADA Y LO ENCONTRARAS EN MARCADORES UN FUERTE BESO Y A TIRAR JUNTAS DEL HILO ROJO .